Faculties and centres
Administrative Services
General Services
Esta asignatura proporciona al alumno las herramientas básicas para un adecuado asesoramiento y gestión comercial de la empresa. El conocimiento del subsistema comercial empresarial y de sus diversos elementos, en particular las estrategias y tácticas de marketing, permite alcanzar de manera más eficiente los objetivos de la empresa y mejorar sus resultados, así como mantener un óptimo funcionamiento de la misma dentro de un entorno competitivo cambiante.
La asignatura se encuadra dentro de la Economía de la Empresa, relacionándose estrechamente con las materias de Dirección Estratégica, Finanzas y Contabilidad -cursadas con anterioridad, en el mismo curso o con posterioridad en el orden temporal del Grado-. Asimismo, se relaciona con otras materias de marketing de cursos precedentes, al profundizar en las herramientas de marketing indicadas en la materia básica de Introducción al Marketing y al emplear técnicas de recogida y análisis de datos con la materia obligatoria de Investigación Comercial; y servirá para la toma de decisiones expuestas en la materia obligatoria de Marketing Estratégico y en las optativas de Distribución Comercial, Comunicación en Marketing, Dirección de Ventas y Marketing Internacional, en el curso posterior.
General Competences (CG)
Specific Competences (CE)
No data
No data