Facultats i centres
Serveis administratius
Serveis generals
La asignatura formativa obligatoria de PRACTICUM I tiene un total de 50 horas y tiene como objetivo permitir al estudiante aplicar los conocimientos teóricos-prácticos que ha ido adquiriendo a lo largo del curso a la realidad de una empresa/institución y, de este modo, consolidar las habilidades que son necesarias para su posterior ejercicio profesional en entornos de empleo con apoyo.
Con esta asignatura se pretende ampliar y consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, así como favorecer el manejo de las habilidades sociolaborales necesarias para la realización de las tareas propias que se le exijan en el puesto de trabajo.
El PRÁCTICUM I tiene como objetivo que el alumnado tome contacto con el entorno laboral y conozca el funcionamiento de la empresa y sus distintos puestos de trabajo.
Esta práctica supone para los estudiantes un primer acercamiento al entorno laboral.
Competències generals
Competències Específiques
Competències generals
Competències Específiques
Competències generals
Competències Específiques
RA. Adquirir e implementar estrategias de colaboración y habilidades que favorezcan el trabajo cooperativo reconociendo las aportaciones de otros ámbitos del saber como factor enriquecedor del ejercicio profesional.
RA. Emitir juicios y posicionarse críticamente ante las diversas situaciones vitales y profesionales, sin omitir la consideración crítica acerca de las acciones y opiniones de uno mismo.
RA. Gestionar de manera proactiva su proceso de aprendizaje
R1. Aplicación de los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas.
R2. Experimentación de la dinámica diaria de un puesto en un entorno laboral real.