Competències i objectius

 

Context de l'assignatura per al curs 2023-24

En teoría, puede parecer que el trabajo de housekeeping es un trabajo de puertas adentro que no se relaciona con el cliente. Sin embargo, esto no es cierto, precisamente por el impacto directo e inmediato que tiene el resultado de la actividad sobre la satisfacción del cliente. Por este motivo es esencial conocer algunas de las técnicas básicas de atención, saber responder de forma adecuada ante quejas y reclamaciones o saber colaborar para el correcto funcionamiento del sistema de calidad del hotel. También es esencial hoy en día conocer los aspectos mediambientales más directos derivados del impacto que general hotel.
-

 

 

Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)

Competències generals

  • CG4 : Fomentar l'aplicació de coneixements teòrics a la pràctica

 

 

 

Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2023-24

- Saber atender correctamente a los clientes.
- Poder gestionar quejas y reclamaciones.
- Conocer los fundamentos de calidad en alojamientos turísticos.
- Desarrollar buenas prácticas en materia de gestión medioambiental.

 

 

Dades generals

Codi: 78742
Professor/a responsable:
SABATER SEMPERE, VICENTE
Crèdits ECTS: 2,00
Crèdits teòrics: 0,40
Crèdits pràctics: 0,40
Càrrega no presencial: 1,20

Departaments amb docència

  • Dep.: ORGANITZACIÓ D'EMPRESES
    Àrea: ORGANITZACIÓ D'EMPRESES
    Crèdits teòrics: 0,4
    Crèdits pràctics: 0,4
    Aquest departament és responsable de l'assignatura.
    Aquest dep. és responsable de l'acta.

Estudis en què s'imparteix