Facultats i centres
Serveis administratius
Serveis generals
En la asignatura se estudiará la cultura de las comunidades paleohispánicas, los procesos de interacción cultural entre las sociedades ibéricas y célticas y su relación con el Estado romano. Además, se analizarán los procesos migratorios de los pueblos antiguos y su significación histórica.
Competències transversals
Competències generals
Competències Bàsiques
Conocer las principales características culturales de las comunidades paleohispánicas, su religión y formas de vida.
Comprender los procesos de interacción cultural entre las sociedades ibéricas y célticas de Hispania y la naturaleza de su interacción dentro del Estado romano.
Identificar los procesos migratorios de los pueblos antiguos y comprender su significación histórica y su relación con los procesos migratorios actuales.