Competencies and objectives
- Course context for academic year 2023-24
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2023-24
Course context for academic year 2023-24
La asignatura PROGRAMACION II (PII) estudia en profundidad un área de los conocimientos técnicos y habilidades prácticas en tecnología del software necesarios para un ingeniero en multimedia: la programación orientada a objetos (POO), el paradigma de programación dominante en prácticamente todas las áreas de aplicación de la informática.
Esta asignatura es continuación natural de la asignatura Programación I.
En Programación II se estudian los elementos y principios claves del paradigma OO, desde el punto de vista del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. PII proporciona al alumno la capacitación tecnológica y científica necesaria para la compresión en profundidad de la programación moderna de aplicaciones en cualquier ámbito.
La asignatura pertenece a la materia Programación, y proporciona al alumno la base necesaria para cursar otras asignaturas relacionadas con la misma materia, como Estructuras de datos y algoritmia, Gráficos por computador o Programación hipermedia.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
UA Basic Transversal Competences
- CT1 : Foreign language skills.
- CT2 : Computer and information technology skills.
- CT3 : Oral and written communication skills.
Specific Competences:>>Specific
- C5 : Programme applications robustly, correctly and efficiently, choosing the most appropriate paradigms and programming languages by applying one's knowledge of basic algorithmic procedures and using the most appropriate data types and structures.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2023-24
No data
;