Competencies and objectives
Course context for academic year 2025-26
No data
Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2025-26
MÁSTER EN MARKETING
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG5 : Capacity to take decisions by applying acquired knowledge to practical situations.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Skills/Skills
- HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
- HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
- HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
- HD08 : Aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial para el análisis de la empresa en su entorno
Conocimientos/Contenidos
- CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
Skills/Competences
- C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- C08 : Desempeñar con soltura cualquier labor de gestión encomendada en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande.
- C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Skills/Skills
- HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
- HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
- HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
- HD08 : Aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial para el análisis de la empresa en su entorno
Conocimientos/Contenidos
- CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
Skills/Competences
- C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- C08 : Desempeñar con soltura cualquier labor de gestión encomendada en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande.
- C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2025-26
No data
General
Code:
79258
Lecturer responsible:
Calderon Martínez, Aurora
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
1,05
Practical credits:
1,05
Distance-base hours:
3,90
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 1,05
Practical credits: 1,05
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MÁSTER EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
DIGITAL MARKETING AND E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)