Competencies and objectives

Provisional information. Pending approval.

 

Course context for academic year 2025-26

No data

 

 

Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2025-26

MÁSTER EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO

 

General Competences

  • CG1 : Ser capaz de analizar y sintetizar los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado.
  • CG2 : Ser capaz de obtener habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado.
  • CG3 : Ser capaz de obtener habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado.
  • CG4 : Ser capaz de planificar y gestión de las empresas del calzado.

 

Specific Competences

  • CE12 : Adquirir conocimiento necesarios para elaborar un adecuado plan estratégico empresarial aplicado a las empresas del calzado.
  • CE15 : Adquirir conocimientos necesarios especializados en los contratos de transferencia de tecnología y su aplicación al sector del calzado.
  • CE16 : Adquirir habilidades directivas en el ámbito de los recursos humanos relacionados con las empresas del calzado.
  • CE25 : Ser capaz de conocer el nuevo paradigma de la industria 4.0 y sus implicaciones industriales así como definir el conjunto de los habilitadores digitales 4.0 y sus aplicaciones en la industria del calzado.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO

 

Skills/Skills

  • HD1 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado
  • HD2 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Possess and understand knowledge that provides a basis or opportunity to be original in the development and/or application of ideas, often in a research context
  • CON2 : Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CON3 : Conocer la integración de conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CON4 : Aplicar conclusiones ¿ conocimientos, contenidos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CON5 : Integrar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar ampliando conocimientos y estudiar de modo autodirigido o autónomo.

 

Skills/Competences

  • C1 : Analiza y sintetiza los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado
  • C14 : Adquirir conocimiento necesarios para elaborar un adecuado plan estratégico empresarial aplicado a las empresas del calzado.
  • C17 : Adquirir conocimientos necesarios especializados en los contratos de transferencia de tecnología y su aplicación al sector del calzado.
  • C18 : Adquirir habilidades directivas en el ámbito de los recursos humanos relacionados con las empresas del calzado.
  • C2 : Planificar y gestionar las empresas del calzado
  • C27 : Conocer el nuevo paradigma de la industria 4.0 y sus implicaciones industriales y definir el conjunto de los habilitadores digitales 4.0 y sus aplicaciones en la industria del calzado.

 

ESPECIALISTA EN DISEÑO Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN APLICABLE AL SECTOR DEL CALZADO

 

Skills/Skills

  • HD1 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado
  • HD2 : Obtiene las habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Possess and understand knowledge that provides a basis or opportunity to be original in the development and/or application of ideas, often in a research context
  • CON2 : Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CON3 : Conocer la integración de conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CON4 : Aplicar conclusiones ¿ conocimientos, contenidos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CON5 : Integrar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar ampliando conocimientos y estudiar de modo autodirigido o autónomo.

 

Skills/Competences

  • C1 : Analiza y sintetiza los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado
  • C14 : Adquirir conocimiento necesarios para elaborar un adecuado plan estratégico empresarial aplicado a las empresas del calzado.
  • C17 : Adquirir conocimientos necesarios especializados en los contratos de transferencia de tecnología y su aplicación al sector del calzado.
  • C18 : Adquirir habilidades directivas en el ámbito de los recursos humanos relacionados con las empresas del calzado.
  • C2 : Planificar y gestionar las empresas del calzado
  • C27 : Conocer el nuevo paradigma de la industria 4.0 y sus implicaciones industriales y definir el conjunto de los habilitadores digitales 4.0 y sus aplicaciones en la industria del calzado.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2025-26

No data

 

 

General

Code: 79126
Lecturer responsible:
García Martínez, Andrea
Credits ECTS: 1,50
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,20
Distance-base hours: 0,90

Departments involved

  • Dept: COMMERCIAL LAW AND PROCEDURAL LAW
    Area: COMMERCIAL LAW
    Theoretical credits: 0,2
    Practical credits: 0,1
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: MARKETING
    Area: FINANCIAL ECONOMICS AND ACCOUNTING
    Theoretical credits: 0,2
    Practical credits: 0,1

Study programmes where this course is taught