Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2024-25
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2024-25
MÁSTER EN MARKETING
Competencias Generales
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Competencias Específicas
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Habilidades/ Destrezas
- HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
- HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
- HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
Capacidades/Competencias
- C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
- C05 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- C06 : Analizar y sintetizar información para desarrollar un razonamiento crítico
- C07 : Evaluar riesgos y planificar estrategias
- C08 : Desempeñar con soltura cualquier labor de gestión encomendada en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande.
- C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
- C10 : Decidir las estrategias de marketing en las empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Competencias Generales
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Competencias Específicas
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2024-25
Sin datos
Datos generales
Código:
79256
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
5,00
Créditos teóricos:
0,88
Créditos prácticos:
0,87
Carga no presencial:
3,25
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,88
Créditos prácticos: 0,87
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
MÁSTER EN MARKETING
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)