Competencies and objectives
Course context for academic year 2024-25
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2024-25
MÁSTER EN MARKETING
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacity to take decisions by applying acquired knowledge to practical situations.
- CG7 : Analyse problems using critical reasoning, without prejudices, precisely and rigorously.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Skills/Skills
- HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
- HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
- HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
Skills/Competences
- C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
- C05 : Analyse problems using critical reasoning, without prejudices, precisely and rigorously.
- C06 : Analizar y sintetizar información para desarrollar un razonamiento crítico
- C07 : Evaluar riesgos y planificar estrategias
- C08 : Desempeñar con soltura cualquier labor de gestión encomendada en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande.
- C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
- C10 : Decidir las estrategias de marketing en las empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacity to take decisions by applying acquired knowledge to practical situations.
- CG7 : Analyse problems using critical reasoning, without prejudices, precisely and rigorously.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2024-25
No data
General
Code:
79256
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
0,88
Practical credits:
0,87
Distance-base hours:
3,25
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,88
Practical credits: 0,87
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MÁSTER EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)