Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2024-25
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2024-25
Competencias Generales
- CG1 : Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
- CG10 : Tener capacidad para aplicar de manera efectiva herramientas analíticas y predictivas de aprendizaje automático.
- CG3 : Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
- CG7 : Tener capacidad para extraer, interpretar y analizar datos de diferentes entornos.
- CG8 : Tener capacidad para presentar los resultados obtenidos en las diferentes técnicas de datos de manera eficiente y atractiva.
Competencias Específicas
- CE37 : Comprender las diferencias relevantes entre los diversos indicadores comerciales y cómo usar los más relevantes.
- CE38 : Comprender las métricas relevantes asociadas a cada componente del mix de marketing.
- CE39 : Gestionar indicadores que permitan medir y mejorar las acciones de marketing para la competitividad de los negocios.
- CE40 : Capacitar para la creación de cuadros de mando con las métricas necesarias para la gestión de la actividad de marketing.
- GE35 : Comprender los aspectos diferenciales de la gestión del marketing basada en las tecnologías de la información y la comunicación.
- GE36 : Conocer diversos indicadores cuantitativos de medición de las acciones de marketing.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2024-25
Sin datos
Datos generales
Código:
79225
Profesor/a responsable:
Calderon Martínez, Aurora
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
0,80
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
1,20
Departamentos con docencia
-
Dep.:
MARKETING
Área: ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Créditos teóricos: 0,8
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN HERRAMIENTAS PARA NEGOCIOS INTELIGENTES
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)