Competencies and objectives
Course context for academic year 2024-25
No data
Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2024-25
General Competences
- CG1 : Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
- CG10 : Tener capacidad para aplicar de manera efectiva herramientas analíticas y predictivas de aprendizaje automático.
- CG3 : Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
- CG7 : Tener capacidad para extraer, interpretar y analizar datos de diferentes entornos.
- CG8 : Tener capacidad para presentar los resultados obtenidos en las diferentes técnicas de datos de manera eficiente y atractiva.
Specific Competences
- CE37 : Comprender las diferencias relevantes entre los diversos indicadores comerciales y cómo usar los más relevantes.
- CE38 : Comprender las métricas relevantes asociadas a cada componente del mix de marketing.
- CE39 : Gestionar indicadores que permitan medir y mejorar las acciones de marketing para la competitividad de los negocios.
- CE40 : Capacitar para la creación de cuadros de mando con las métricas necesarias para la gestión de la actividad de marketing.
- GE35 : Comprender los aspectos diferenciales de la gestión del marketing basada en las tecnologías de la información y la comunicación.
- GE36 : Conocer diversos indicadores cuantitativos de medición de las acciones de marketing.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2024-25
No data
General
        Code:
        79225
        
        Lecturer responsible:
            Calderon Martínez, Aurora
        
        
            
                Credits ECTS:
2,00                
            
            
                Theoretical credits:
0,80                
                Practical credits:
0,00                
                Distance-base hours:
1,20            
        
    
Departments involved
- 
                        Dept:
Marketing                        
 Area: FINANCIAL ECONOMICS AND ACCOUNTING
 Theoretical credits: 0,8
 Practical credits: 0
 This Dept. is responsible for the course.
 This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
- 
                                    
                                        EXPERTO EN HERRAMIENTAS PARA NEGOCIOS INTELIGENTES
                                    
 Course type: COMPULSORY (Year: 1)
 
- 
                                    
                                        MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS
                                    
 Course type: COMPULSORY (Year: 1)
 

