Competencies and objectives
Course context for academic year 2024-25
Esta asignatura se enmarca dentro del master de Dirección de Empresas.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2024-25
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
General Competences
- CG2 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- CG4 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Specific Competences
- CE1 : Capacidad para gestionar los negocios empresariales desde una perspectiva internacional.
- CE2 : Capacidad para analizar y aplicar conceptos, principios y técnicas para el diseño y puesta en marcha de un plan de marketing de una organización.
- CE3 : Capacidad para gestionar la imagen, identidad y reputación empresariales, como activos intangibles, al servicio de los objetivos estratégicos de la organización.
- CE4 : Comprender y calificar situaciones en el ámbito de aplicación de los tributos así como aplicar los conocimientos y habilidades para la solución de cuestiones o problemas tributarios.
- CE5 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
Skills/Skills
- HD1 : That students know how to apply the knowledge acquired and their ability to solve problems in new or little-known environments within broader (or multidisciplinary) contexts related to their area of ¿¿study
- HD2 : That students are able to integrate knowledge and face the complexity of formulating judgments based on information that, being incomplete or limited, includes reflections on the social and ethical responsibilities linked to the application of their knowledge and judgments.
- HD3 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- HD4 : Capacidad para gestionar los negocios empresariales desde una perspectiva internacional.
- HD5 : Capacidad para analizar y aplicar conceptos, principios y técnicas para el diseño y puesta en marcha de un plan de marketing de una organización.
- HD6 : Capacidad para gestionar la imagen, identidad y reputación empresariales, como activos intangibles, al servicio de los objetivos estratégicos de la organización.
- HD7 : Comprender y calificar situaciones en el ámbito de aplicación de los tributos así como aplicar los conocimientos y habilidades para la solución de cuestiones o problemas tributarios.
- HD8 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Possess and understand knowledge that provides a basis or opportunity to be original in the development and/or application of ideas, often in a research context
Skills/Competences
- C1 : That students know how to communicate their conclusions ¿and the ultimate knowledge and reasons that support them¿ to specialized and non-specialized audiences in a clear and unambiguous way.
- C2 : That students possess the learning skills that allow them to continue studying in a way that will be largely self-directed or autonomous.
- C4 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2024-25
No data
General
Code:
36434
Lecturer responsible:
González Ramirez, Maria De Los Reyes
Credits ECTS:
20,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
2,00
Distance-base hours:
18,00
Departments involved
-
Dept:
COMPANY ORGANISATION
Area: COMPANY ORGANISATION
Theoretical credits: 0
Practical credits: 2
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0
Study programmes where this course is taught
-
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
Course type: COMPULSORY (Year: 1)