Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2024-25

La asignatura Postproducción Audiovisual en Publicidad forma parte del módulo 9, “Conocimientos y técnicas aplicados a la comunicación publicitaria”, del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, y esencialmente consiste en el estudio teórico-práctico de las herramientas, las técnicas y los procedimientos de postproducción digital de imágenes y sonidos destinados a contenidos audiovisuales publicitarios.

A fin de seguir adecuadamente la asignatura se recomienda haber cursado anteriormente algunas de las asignaturas del módulo, tales como Técnicas de Comunicación Audiovisual, Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad y Producción y Realización en Medios Audiovisuales. De este modo, la asignatura optativa, junto con Fotografía Publicitaria permite dotar al alumnado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de un conocimiento completo de la comunicación publicitaria, en todas sus dimensiones.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2024-25

General Competences:>>Instrumental

  • CG2 : Capacitat de posar en pràctica coneixements.
  • CG3 : Coneixement bàsic del camp d'estudi.
  • CG4 : Coneixement bàsic de la professió.
  • CG8 : Destreses informàtiques bàsiques.

 

General Competences:>>Interpersonal

  • CG10 : Habilitat per a treballar en un equip interdisciplinari.

 

Specific Competences:>>Knowledge (theoretical)

  • CES34 : Coneixements teoricopràctics de la producció i realització en mitjans impresos, audiovisuals i hipermèdia.

 

Specific Competences:>>Professional (practical)

  • CE50 : Capacitat per a comprendre i utilitzar les eines tecnològiques del sector, tant pel que fa a equips com a aplicacions informàtiques i audiovisuals.
  • CE56 : Habilitats per a elaborar vídeo empresarial i institucional.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2024-25

No data

 

 

General

Code: 22546
Lecturer responsible:
VICEDO CORES, NURIA
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 0,90
Practical credits: 1,50
Distance-base hours: 3,60

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,9
    Practical credits: 1,5
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught