Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2024-25
CURSO DIRIGIDO A ESTUDIANTES DEL GRADO DE TURISMO Y TADE
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2024-25
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2024-25
Valorar el impacto de los nuevos canales de distribución turística
Entender el funcionamiento de las agencias de viajes online (OTA)
Conocer las técnicas de gestión propias de las OTA’s
Caracterizar las salidas profesionales relacionadas con la prestación de servicios on line de intermediación turística
Datos generales
Código:
20230030
Profesor/a responsable:
Such Climent, Mari Paz
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
2,00
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
0,00
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ADM. FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA)
Créditos teóricos: 2
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS DE INTERMEDIACIÓN
Tipo de asignatura: ESPECIALIZACIÓN (Curso: 1)