Competencies and objectives
Course context for academic year 2023-24
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2023-24
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
General Competences
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Specific Competences
- CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.
EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
General Competences
- CG2 : Obtenir coneixements bàsics en cadascuna de les fases habituals en projectes de virtualització del patrimoni cultural.
Specific Competences
- CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2023-24
No data
General
Code:
78560
Lecturer responsible:
Esclapés Jover, Francisco Javier
Credits ECTS:
2,50
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
1,00
Distance-base hours:
1,50
Departments involved
-
Dept:
PREHISTORY, ARCHAEOLOGY, ANCIENT HISTORY, GREEK AND LATIN STUDIES
Area: ANCIENT HISTORY
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,75
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN VIRTUAL
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Course type: COMPULSORY (Year: 1)