Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2023-24
Público en general
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2023-24
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2023-24
Capacitar a los docentes para adaptar proyectos STEAM según las necesidades específicas de los estudiantes en Educación Especial.
Facilitar estrategias para la integración efectiva de tecnologías accesibles en proyectos STEAM inclusivos.
Desarrollar habilidades para evaluar el impacto social y emocional de proyectos STEAM en estudiantes con discapacidades.
Promover la colaboración entre profesionales de Educación Especial y disciplinas STEAM para una implementación eficaz.
Proporcionar habilidades para la implementación de herramientas de evaluación adaptativa en contextos STEAM inclusivos.
Facilitar estrategias para desarrollar habilidades STEAM adaptadas a las capacidades individuales de estudiantes en Educación Especial.
Datos generales
Código:
20230232
Profesor/a responsable:
Martínez Roig, Rosabel
Crdts. ECTS:
4,00
Créditos teóricos:
4,00
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
0,00
Departamentos con docencia
-
Dep.:
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFIC
Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA)
Créditos teóricos: 4
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
LA EVALUACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE STEAM EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EUROPEO PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Tipo de asignatura: ESPECIALIZACIÓN (Curso: 1)