Competencies and objectives
Course context for academic year 2022-23
La asignatura formativa optativa de COMPETENCIAS TÉCNICAS PARA PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DEL COMERCIO Y VENTAS tiene un total de 20 horas y trata de que los alumnos y las alumnas adquieran conocimientos teórico-prácticos sobre el proceso básico en la atención al cliente en el punto de venta.
Con esta materia se pretende que el alumnado, dentro de la formación académica que recibe sobre competencias personales y laborales en entornos de empleo con apoyo, alcance los conocimientos y las competencias técnicas fundamentales sobre los puestos de trabajo relacionados con la venta y la atención al cliente en el sector del comercio y las ventas.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2022-23
SPECIALIST IN LABOR COMPETITIONS IN ENVIRONMENTS EMPLOYS WITH SUPPORT
General Competences
- CG2 : Desarrollar y aplicar estrategias de resolución de situaciones profesionales y laborales en la toma de decisiones en los diferentes contextos
- CG5 : Desarrollar capacidades de adaptación a los cambios y de reflexión crítica y de análisis del trabajo realizado
- CG7 : Desarrollar la capacidad de planificación, organización y resolución de problemas en las situaciones prácticas que se presenten, generando nuevas ideas y acciones
Specific Competences
- CE31 : Conocer e identificar los servicios de la empresa y su estructura
- CE32 : Desarrollar la capacidad de organización y planificación espacio-tiempo.
- CE33 : Aplicar los aspectos básicos relacionados con la atención al cliente
ESPECIALISTA EN COMPETENCIAS LABORALES EN ENTORNOS DE EMPLEO CON APOYO
General Competences
- CG2 : Desarrollar y aplicar estrategias de resolución de situaciones profesionales y laborales en la toma de decisiones en los diferentes contextos
- CG5 : Desarrollar capacidades de adaptación a los cambios y de reflexión crítica y de análisis del trabajo realizado
- CG7 : Desarrollar la capacidad de planificación, organización y resolución de problemas en las situaciones prácticas que se presenten, generando nuevas ideas y acciones
Specific Competences
- CE31 : Conocer e identificar los servicios de la empresa y su estructura
- CE32 : Desarrollar la capacidad de organización y planificación espacio-tiempo.
- CE33 : Aplicar los aspectos básicos relacionados con la atención al cliente
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23
No data
General
Code:
79204
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS:
2,00
Theoretical credits:
0,40
Practical credits:
0,40
Distance-base hours:
1,20
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 0,24
Practical credits: 0,24
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
MARKETING
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 0,16
Practical credits: 0,16
Study programmes where this course is taught
-
SPECIALIST IN LABOR COMPETITIONS IN ENVIRONMENTS EMPLOYS WITH SUPPORT
Course type: ELECTIVE (Year: 1)