Competencies and objectives
Course context for academic year 2021-22
El desarrollo infantil pasa por diferentes etapas, cada una de las cuales con unas características propias, tanto a nivel físico como psicológico.
Los profesionales que intervienen con menores deben ser conocedores de las peculiaridades de cada etapa para poder dar una respuesta adecuada a sus necesidades.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2021-22
General Competences
- CG1 : Distinguir las necesidades psicológicas de la infancia y juventud en riesgo social en contraste con las correspondientes de la población infanto-juvenil general.
- CG2 : Apreciar les repercussions que la situació social en què viu el menor té en la seua salut física i mental.
- CG6 : Analizar de manera crítica la influencia de los agentes de socialización.
Specific Competences
- CE3 : Presentar los casos estudiados, determinando puntos fuertes y débiles del proceso de intervención y/o de la posible evolución futura.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
No data
General
Code:
78688
Lecturer responsible:
Rosser Limiñana, Ana
Credits ECTS:
1,00
Theoretical credits:
0,40
Practical credits:
0,00
Distance-base hours:
0,60
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: SOCIAL PSYCHOLOGY
Theoretical credits: 0,4
Practical credits: 0
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
CHILDHOOD AND YOUTH IN SOCIAL RISK SPECIALIST
Course type: COMPULSORY (Year: 1)