Competencies and objectives
Course context for academic year 2021-22
Dentro del título oficial Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas existen tres conceptos fundamentales: el valor de los intangibles, el enfoque hacia el sector de las industrias creativas y la transversalidad de la creatividad como instrumento de innovación y cambio.
En esta asignatura vamos a trabajar el último de los conceptos relacionados. La asignatura profundizará en las tendencias de la comunicación creativa actual de las industrias creativas. Paralelamente, también trabajaremos las capacidades personales creativas que potencian especialmente la innovación.
La asignatura "Innovación en la comunicación de las industrias creativas" tiene 5 ects (1,5 teóricos y 3,5 prácticos), es de carácter obligatorio para los dos itinerarios del Máster y se imparte en el primer cuatrimestre del curso.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2021-22
Specific Competences (CE)
- CS15 : Capacity and ability to create, apply and audit communications plans.
- CS5 : Capacidad y habilidad para utilizar el pensamiento creativo, idear, conocer y detectar tendencias emergentes en el ámbito de la comunicación de las industrias creativas.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
No data
General
Code:
43604
Lecturer responsible:
Segarra Saavedra, Jesús Antonio
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
0,60
Practical credits:
1,40
Distance-base hours:
3,00
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 0,6
Practical credits: 1,4
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
UNIVERSITY MASTER'S DEGREE IN COMMUNICATION AND CREATIVE INDUSTRIES
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
Course type: COMPULSORY (Year: No year)