Competencias y objetivos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2021-22
Dotar a los alumnos de las herramientas mínimas suficientes para atender un servicio de restauración sencillo, entrenándolos en habilidades técnicas y de atención al cliente.
1. Comprender la importancia de la imagen personal y la atención al cliente
2. Desarrollar actitudes correctas de atención al cliente
3. Preparar el servicio
4. Conocer las fases de un servicio
5. Relacionar los tipos de servicio
6. Introducir y entrenar a los y las estudiantes en habilidades psicosociales para la gestión equilibrada de técnicas y normas de protocolo, ceremonial y relaciones humanas en la atención en sala.
Dirigido a
Estudiantes de grado y máster universitario de la Universidad de Alicante , profesionales que quieran mejorar su práctica
Datos generales
Código:
20200140
Profesor/a responsable:
Torres Valdés, Rosa Mª
Crdts. ECTS:
4,00
Créditos teóricos:
4,00
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
0,00
Departamentos con docencia
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Dep.:
ADM. FACULTAD DE CIENCIAS
Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA)
Créditos teóricos: 4
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
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LA EXCELENCIA DEL TRABAJO EN SALA EN LA ALTA COCINA Y LA RESTAURACIÓN.
Tipo de asignatura: ESPECIALIZACIÓN (Curso: 1)