Competencies and objectives
Course context for academic year 2020-21
La gastronomía es un vector socioeconómico de extraordinaria importancia, dada la cantidad de agentes implicados y sectores asociados, que producen encadenamientos productivos y cadenas de valor con fuerte impacto en los territorios.
Uno se de los sectores relevantes que involucra la gastronomía es el sector de los eventos, desde una doble perspectiva: La inclusión del hecho gastronómico como parte de un evento, y la planificación y organización de eventos gastronómicos.
Por ello la formación en gestión de eventos y de su protocolo resulta pertinente en un grado como el de gastronomía y artes culinarias.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2020-21
Transversal Competences
- CT1 : Llegir i comprendre textos en un idioma estranger
- CT2 : Demostrar destreses i habilitats en informàtica i sistemes informacionales
- CT3 : Demonstrate skills in oral and written communication.
General Competences
- CG1 : Ser capaç de treballar en equip i d'organitzar i planificar activitats en l'àmbit de les empreses del sector gastronòmic
- CG2 : Mostrar capacitat de síntesi i raonament crític en l'anàlisi dels entorns gastronòmics i culinaris.
- CG3 : Resoldre tasques o realitzar treballs professionals en l'àmbit gastronòmic en el temps assignat per a açò, mantenint la qualitat del resultat.
Specific Competences
- CE15 : Conèixer, valorar críticament, saber utilitzar i aplicar les tecnologies de la informació i la comunicació relacionades amb la gastronomia i l'alimentació
- CE25 : Demostrar capacitat d'innovació i creativitat en l'espai culinari i gastronòmic
- CE8 : Comprendre el funcionament en polítiques públiques i les oportunitats que es deriven per al sector gastronòmic
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
General
Code:
21726
Lecturer responsible:
Torres Valdés, Rosa Mª
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
1,50
Practical credits:
0,90
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 1,5
Practical credits: 0,9
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
DEGREE IN GASTRONOMY AND CULINARY ARTS
Course type: COMPULSORY (Year: 3)