Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
En las últimas décadas, el marketing y la publicidad han experimentado una transformación tan drástica que muy poco tienen que ver, en cuanto a calidad, complejidad y eficacia, con los primeros anuncios en radio y prensa escrita que se hacían en décadas pasadas. Si cerramos el zoom y enfocamos dichos cambios al contexto particular de los hoteles y restaurantes, nos encontramos con un salto cualitativo importante, que ha ido de la mano de las nuevas tecnologías, sobre todo del desarrollo de Internet, y de las actuales necesidades y exigencias de los consumidores. Una de las consecuencias más significativas de la globalización en el ámbito de la restauración ha sido el surgimiento del marketing online y del perfeccionamiento de las técnicas del marketing offline o en punto de venta.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2019-20
ESPECIALISTA EN TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN
General Competences
- CG2 : Augmentar Capacitat per a encoratjar la motivació i l'amplitud de mires
- CG3 : Fomentar les habilitats de comunicació, negociació i organització
Specific Competences
- CE1 : Fomentar capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial
MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO
General Competences
- CG2 : Augmentar Capacitat per a encoratjar la motivació i l'amplitud de mires
- CG3 : Fomentar les habilitats de comunicació, negociació i organització
Specific Competences
- CE1 : Fomentar capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
79061
Lecturer responsible:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Credits ECTS:
3,00
Theoretical credits:
0,40
Practical credits:
0,80
Distance-base hours:
1,80
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,4
Practical credits: 0,8
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0
Study programmes where this course is taught
-
ESPECIALISTA EN TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO
Course type: COMPULSORY (Year: 1)