Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
La materia “Proyecto Final en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital”, asignatura de 4 ECTS ofertada en el curso de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionadas con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las un plan de comunicación digital y social media. Es fundamentalmente un ejercicio académico que permite confirmar que el alumnado ha adquirido y sabe aplicar los conocimientos específicos de los módulos estudiados durante el programa.
Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2019-20
EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DIGITAL
General Competences
- CG1 : Capacitat per a la recerca, processament i interpretació d'informació, procedents de fonts bibliogràfiques i documentals.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
- CE6 : Ser capaç d'analitzar i comprendre el comportament dels consumidors i els factors que influeixen en la seua conducta des de la perspectiva de màrqueting.
EXPERTO/A EN REDES SOCIALES, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Skills/Skills
- HD01 : Capacidad de organizarse y de organizar el trabajo de otros en diferentes ámbitos empresariales.
Skills/Competences
- C01 : Possess and understand knowledge that provides a basis or opportunity to be original in the development and/or application of ideas, often in a research context
- C02 : That students know how to apply the knowledge acquired and their ability to solve problems in new or little-known environments within broader (or multidisciplinary) contexts related to their area of ¿¿study
- C03 : That students are able to integrate knowledge and face the complexity of formulating judgments based on information that, being incomplete or limited, includes reflections on the social and ethical responsibilities linked to the application of their knowledge and judgments.
- C04 : That students know how to communicate their conclusions ¿and the ultimate knowledge and reasons that support them¿ to specialized and non-specialized audiences in a clear and unambiguous way.
- C05 : That students possess the learning skills that allow them to continue studying in a way that will be largely self-directed or autonomous.
- C06 : Capacity to analyse and synthesise.
- C07 : Capacidad de razonamiento crítico.
- C08 : Capacidad de trabajar en equipo y desarrollar con eficacia diferentes roles dentro del mismo, así como de asumir funciones de liderazgo cuando sea necesario.
- C09 : Analyse problems using critical reasoning, without prejudices, precisely and rigorously.
- C10 : Capacidad para analizar y aplicar conceptos propios de las redes sociales como instrumentos de comunicación comercial.
- C12 : Capacidad para plantear y detectar oportunidades de negocio online y emprender negocios online de manera autónoma.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
36345
Lecturer responsible:
Ramos Soler, Irene
Credits ECTS:
4,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
0,40
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,4
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN REDES SOCIALES, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Course type: COMPULSORY (Year: 1)