Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
La materia “Proyecto Final en Marketing Digital y eCommerce”, asignatura de 4 ECTS ofertada en el curso de Experto en Marketing Digital y eCommerce, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionados con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las plataformas de comercio electrónico.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2019-20
General Competences
- CG1 : Capacitat per a la recerca, processament i interpretació d'informació, procedents de fonts bibliogràfiques i documentals.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
- CE6 : Ser capaç d'analitzar i comprendre el comportament dels consumidors i els factors que influeixen en la seua conducta des de la perspectiva de màrqueting.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
36341
Lecturer responsible:
Calderon Martínez, Aurora
Credits ECTS:
4,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
0,40
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,4
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)