Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
La realización de planos en 2D y 3D es fundamental para representar aquellos elementos históricos de los que se quiere dejar constancia. Por ello es importante conocer las formas de representación más útiles para este fin, de manera que representemos de manera lo más fidedigna posible dichos elementos históricos de relevancia.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2018-19
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE11 : Obtener conocimientos básicos del software CAD.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE11 : Obtener conocimientos básicos del software CAD.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Manejo básico de herramientas CAD en 2D
Conocimiento básico de normas de representación de planos
Generación de planos
Datos generales
Código:
78551
Profesor/a responsable:
Molina Vidal, Jaime
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,60
Carga no presencial:
1,40
Departamentos con docencia
-
Dep.:
PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HIST. ANTIGUA, FILOL. GRIEGA Y FILOL. LATINA
Área: HISTORIA ANTIGUA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,6
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)