Competencies and objectives
Course context for academic year 2018-19
Asignatura de segundo curso incluida dentro de la materia obligatoria Gestión de la calidad y el medio ambiente de las empresas y organizaciones turísticas. Esta asignatura está relacionada con la asignatura 41019 sobre implantación de sistemas de calidad, y complementa a otras asignaturas de primer curso sobre gestión empresarial, como la 41005 sobre Dirección estratégica y gestión de empresas de ocio y turismo.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2018-19
General Competences (CG)
- CG1 : Tenir visió innovadora, prospectiva i proactiva.
- CG2 : Definir prioritats en la consecució d'objectius.
- CG3 : Adaptar-se a noves situacions.
- CG4 : Prendre decisions i resoldre problemes.
- CG5 : Treballar en un context de responsabilitat social.
Specific Competences (CE)
- CE10 : Conèixer les tècniques de direcció empresarial.
- CE13 : Conèixer els principis de gestió sostenible.
- CE3 : Aplicar sistemes de qualitat i gestió mediambiental, econòmica i social.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
Con esta asignatura se pretende analizar las influencias recíprocas entre empresa turística y medio ambiente, examinando las principales herramientas de gestión ambiental en estas empresas. Se profundizará especialmente en la implantación de sistemas de gestión ambiental (norma ISO 14001 y reglamento EMAS).
General
Code:
41020
Lecturer responsible:
MOLINA AZORIN, JOSE FRANCISCO
Credits ECTS:
4,00
Theoretical credits:
0,80
Practical credits:
0,80
Distance-base hours:
2,40
Departments involved
-
Dept:
COMPANY ORGANISATION
Area: COMPANY ORGANISATION
Theoretical credits: 0,8
Practical credits: 0,8
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
UNIVERSITY MASTER'S DEGREE IN TOURISM MANAGEMENT AND PLANNING
Course type: COMPULSORY (Year: 2)