Competencies and objectives
Course context for academic year 2018-19
El TFM constituye una materia perteneciente al cuerpo práctico del plan de estudios del Máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas con una carga lectiva en el plan de estudios del de 6 créditos ECTS, que ofrecen al alumnado un espacio de trabajo en continua interacción con la práctica profesional diaria a fin de generar en el alumnado la reflexión sobre el ejercicio profesional y la relación de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en su formación.
La naturaleza del Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cuya finalidad es la preparación profesional orientada a la especialización académica y profesional de los estudiantes exige que el TFM esté orientado a la evaluación de las competencias profesionales, generales y específicas asociadas a la titulación.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2018-19
General Competences (CG)
- CG17 : Desenvolupar hàbits i actituds per a aprendre a aprendre al llarg del posterior exercici professional.
- CG18 : Aplicar els coneixements adquirits i la capacitat de resolució de problemes a entorns educatius nous o poc coneguts.
- CG4 : Buscar, obtenir, processar i comunicar informació (oral, impresa, audiovisual, digital o multimèdia), transformar-la en coneixement i aplicar-la als processos d'ensenyament i aprenentatge en les matèries pròpies de les especialitzacions cursades.
Specific Competences (CE)
- CE34 : Identificar i formular problemes rellevants sorgits en els centres educatius que porten a emprendre activitats d'investigació i millora.
Specific Competences:>>Work Experience (CP)
- CP2 : Acreditar un bon domini de l'expressió oral i escrita en la pràctica docent.
- CP8 : Identificar possibles àmbits de millora de la intervenció realitzada i revisar la pròpia experiència des del punt de vista de les competències adquirides durant la realització del pràcticum.
- CP9 : Reflectir les competències desenvolupades en el practicum i en la resta de les matèries, en el Treball de fi de Màster de manera que aquest compendie la formació adquirida.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
No data
General
Code:
12162
Lecturer responsible:
GILAR CORBI, RAQUEL
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
0,60
Distance-base hours:
5,40
Departments involved
-
Dept:
GENERAL DIDACTICS AND SPECIFIC DIDACTICS
Area: DIDACTICS AND SCHOOL ORGANISATION
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,1 -
Dept:
GENERAL DIDACTICS AND SPECIFIC DIDACTICS
Area: EDUCATION THEORY AND HISTORY
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,14 -
Dept:
PSYCHOLOGY OF DEVELOPMENT AND DIDACTICS
Area: EVOLUTION AND EDUCATION PSYCHOLOGY
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,36
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
UNIVERSITY MASTER'S DEGREE IN ACADEMIC STAFF OF SECONDARY EDUCATION AND HIGH SCHOOL, VOCATIONAL TRAINING AND LANGUAGE TEACHING
Course type: END OF MASTER WORK (Year: 1)