Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2017-18
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
- CG2 : Capacidad para el trabajo en equipo.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo.
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Dominar de manera segura y eficiente la operatividad de las aeronaves en vuelo a través del conocimiento y estudio del conjunto de leyes, normas, métodos recomendados y procedimientos que rigen la operación de la aeronave, las comunicaciones y gestión de datos en vuelo y los sistemas e instrumentos del avión.
- CE15 : Reconocer la estructura y componentes de la aeronave, las repercusiones de los balances dinámicos sobre el vuelo, el comportamiento aerodinámico del avión en todo lo que rodea al vuelo y aplicar los principios de vuelo a su correcto manejo.
- CE16 : Analizar y gestionar la información aeronáutica y/o técnica necesaria para garantizar una operación de vuelo segura y eficiente.
- CE4 : Desarrollar el pensamiento abstracto y la argumentación lógica necesaria para resolver situaciones complejas de forma efectiva en el campo dela aviación comercial y las operaciones aéreas.
- CE8 : Planificar y gestionar la información aeronáutica disponible en función de las diferentes fases de vuelo y efectuar vuelos con seguridad y eficiencia en aeronave en diferentes condiciones de operaciones terrestres y aéreas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
Datos generales
Código:
10528
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
3,00
Créditos teóricos:
1,20
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
1,80
Departamentos con docencia
-
Dep.:
FISICA, INGENIERIA DE SISTEMAS Y TEORIA
Área: FISICA APLICADA
Créditos teóricos: 1,2
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
PILOTO DE AVIACIÓN COMERCIAL Y OPERACIONES AÉREAS
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 3)