Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2016-17
Competencias Específicas
- CE4 : Aprender las técnicas de guionización, estructura, diseño gráfico, concept art y bandas sonoras que componen los aspectos narrativos y comunicativos de un videojuego.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
Datos generales
Código:
77864
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
1,00
Créditos teóricos:
0,20
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
0,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS
Área: DIDACTICA DE LA EXPRESION MUSICAL
Créditos teóricos: 0,2
Créditos prácticos: 0,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)