Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2016-17
Competencias Generales
- CG3 : Capacidad de razonamiento crítico.
- CG5 : Capacidad para imaginar nuevos productos y servicios en el ámbito de la profesión.
Competencias Específicas
- CE2 : Conocer la industria del videojuego, los tipos de videojuegos y las características que definen cada grupo.
- CE3 : Entender la relación del videojuego con otras formas de comunicación publicitaria así como con las fuentes de las que se nutre: cine, televisión, y novela.
- CE6 : Ser capaz de crear videojuegos publicitarios y utilizar el videojuego como nuevo soporte publicitario.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
Datos generales
Código:
77863
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
1,00
Créditos teóricos:
0,20
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
0,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Área: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
Créditos teóricos: 0,2
Créditos prácticos: 0,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)