Competencias y objetivos

SIN DOCENCIA EN ESTE CURSO ACADÉMICO

 

Contexto de la asignatura para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2016-17

Sin datos

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17

• Comprender y usar criterios de análisis del currículo de geometría de la Educación Primaria. Análisis de los contenidos geométricos.
• Capacitar al estudiante para profesor para poder tomar decisiones adecuadas relativas a la enseñanza de la geometría escolar.
• Desarrollar capacidades de análisis y diseño de actividades y problemas de enseñanza.
• Desarrollar la capacidad del estudiante para profesor de observar, comprender y analizar los procesos de aprendizaje, en relación con la actividad geométrica de los alumnos de Educación Primaria.
• Proporcionar información relativa a los conocimientos, instrumentos y medios para poder conseguir los objetivos anteriores.

 

 

Datos generales

Código: 7722
Profesor/a responsable:
Fernández Verdú, Ceneida
Crdts. ECTS:
Créditos teóricos: 3,00
Créditos prácticos: 3,00
Carga no presencial:

Departamentos con docencia

  • Dep.: INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
    Área: DIDACTICA DE LA MATEMATICA
    Créditos teóricos: 3
    Créditos prácticos: 3
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte