Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2015-16
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
- To inculcate an understanding of the classroom as a communicative situation;
- To emphasize the importance of using English as means of communication in the EFL classroom;
- To help students relate linguistic, discourse analytic and sociolinguistic concepts to teaching objectives and teaching activities;
- To provide structured information and practice on teaching techniques that enhance pupils communicative skills and expand their syntactic and lexical repertoire;
- To guide students through selected readings on the subject;
- To practice and stress the importance of teaching English THROUGH English.
Datos generales
Código:
8911
Profesor/a responsable:
Stoll Dougall, Pamela
Crdts. ECTS:
Créditos teóricos:
4,50
Créditos prácticos:
1,50
Carga no presencial:
Departamentos con docencia
-
Dep.:
FILOLOGÍA INGLESA
Área: FILOLOGIA INGLESA
Créditos teóricos: 4,5
Créditos prácticos: 1,5
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
Licenciatura en Filología Árabe - plan 2000
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: Sin curso)
-
Licenciatura en Filología Francesa - plan 2000
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: Sin curso)
-
Licenciatura en Filología Catalana - plan 2000
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: Sin curso)
-
Licenciatura en Filología Inglesa - plan 2000
Tipo de asignatura: OBLIGATORIA (Curso: 3)
Tipo de asignatura: OBLIGATORIA (Curso: Sin curso)
-
Licenciatura en Filología Hispánica - plan 2000
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: Sin curso)