Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Sobre el tema propuesto se llevará a cabo una virtualización desde su origen hasta su puesta en valor.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2015-16
MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.
ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Competencias Generales
- CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.
Competencias Específicas
- CE26 : Ser capaz de realizar proyectos de videomapping aplicados a la conservación y restauración del patrimonio.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Llevar a cabo una virtualización de un bien patrimonial pasando por todas las fases descritas durante el curso.
Datos generales
Código:
78565
Profesor/a responsable:
Molina Vidal, Jaime
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
1,80
Departamentos con docencia
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Dep.:
PREHIST.,ARQ,H.ANTIGUA,FIL.GR Y FIL.LAT.
Área: HISTORIA ANTIGUA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,2
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
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MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
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ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)