Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2015-16

Sobre el tema propuesto se llevará a cabo una virtualización desde su origen hasta su puesta en valor.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2015-16

MÁSTER EN PATRIMONIO VIRTUAL

 

Competencias Generales

  • CG1 : Ser capaz de diseñar, dirigir, coordinar, realizar y participar en proyectos integrales de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Competencias Específicas

  • CE18 : Saber qué es un entorno inmersivo y las diferentes opciones disponibles de cara a su aplicación a la virtualización del patrimonio: Realidad Aumentada y Realidad Virtual; conocer las características específicas de cada una de ellas y las diferencias entre ambas.

 

ESPECIALISTA EN VIRTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

 

Competencias Generales

  • CG2 : Obtener conocimientos avanzadas en cada una de las fases habituales en proyectos de virtualización del patrimonio y restauración virtual del patrimonio.

 

Competencias Específicas

  • CE26 : Ser capaz de realizar proyectos de videomapping aplicados a la conservación y restauración del patrimonio.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16

Llevar a cabo una virtualización de un bien patrimonial pasando por todas las fases descritas durante el curso.

 

 

Datos generales

Código: 78565
Profesor/a responsable:
Molina Vidal, Jaime
Crdts. ECTS: 2,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,20
Carga no presencial: 1,80

Departamentos con docencia

  • Dep.: PREHIST.,ARQ,H.ANTIGUA,FIL.GR Y FIL.LAT.
    Área: HISTORIA ANTIGUA
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte