Competencies and objectives
Course context for academic year 2014-15
No data
Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2014-15
No data
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Estudiar los fundamentos de la Fisiología Vegetal en aplicaciones a la Agricultura y a la Farmacia.
Completar la formación en procesos fisiológicos básicos de los vegetales.
Analizar los distintos métodos y técnicas que se emplean en la investigación sobre relaciones hídricas, nutrición, transporte y metabolismo vegetal.
Realizar diseños experimentales y estudiar "in situ" parcelas experimentales en el campo.
Segunda parte de la asignatura (2º Cuatrimestre):
Exponer los principales métodos de experimentación en Fisiología Vegetal. Discutir el papel de la Fisiología Vegetal en el conjunto de las Ciencias Experimentales así como las principales líneas actuales y futuras de investigación.
Exponer las ideas básicas sobre cómo se planifican y realizan los trabajos de investigación en el campo de la fisiología del desarrollo vegetal.
Familiarizar al estudiante con el funcionamiento de los instrumentos y protocolos básicos de trabajo en fisiología del desarrollo vegetal, incluyendo la extracción y análisis de compuestos vegetales, las técnicas de investigación con semillas y con células y tejidos vegetales.
General
Code:
9793
Lecturer responsible:
Casas Martínez, José Luis
Credits ECTS:
Theoretical credits:
5,00
Practical credits:
4,00
Distance-base hours:
Departments involved
-
Dept:
ENVIRONMENTAL SCIENCES AND NATURAL RESOURCES
Area: PLANT ECOPHYSIOLOGY
Theoretical credits: 2,5
Practical credits: 2
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
EARTH AND ENVIRONMENTAL SCIENCES
Area: PLANT ECOPHYSIOLOGY
Theoretical credits: 2,5
Practical credits: 2
Study programmes where this course is taught
-
Degree in Biology - programme 2001
Course type: CORE (Year: 4)