Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2011-12

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2011-12

Sin datos

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2011-12

OBJETIVOS:

Conocer el concepto y la evolución de la educación especial.

Estudiar los modelos y sistemas de organización que afectan a la integración.

Identificar las necesidades educativas diferenciales en las condiciones personales de excepcionalidad.

Examinar las diversas situaciones y las posibles formas de intervención.

Aplicar los principios de adaptación de la enseñanza al diseño de intervenciones.

Conocer algunos de los problemas teóricos que se le plantea a la educación especial.

 

 

Datos generales

Código: 6218
Profesor/a responsable:
González Gómez, Juan Pablo
Crdts. ECTS:
Créditos teóricos: 4,00
Créditos prácticos: 3,50
Carga no presencial:

Departamentos con docencia

  • Dep.: PSICOLOGIA DE LA SALUD
    Área: METODOS DE INVESTIGACION, DIAGNOSTICO EN EDUCACION
    Créditos teóricos: 2
    Créditos prácticos: 1,75
  • Dep.: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
    Área: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR
    Créditos teóricos: 2
    Créditos prácticos: 1,75
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte