Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2011-12

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2011-12

Sin datos

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2011-12

Los objetivos generales de la asignatura, se han realizado sobre la base de los objetivos institucionales para la formación de los futuros profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas. Es una asignatura teórico-práctica cuyo objetivo es que el alumno sea capaz de comprender, explicar y aplicar desde la psicología científica los elementos, formas, procesos y estructuras psicosociales que intervienen en la comunicación. Objetivos instrumentales: - Introducir al estudiante en los conocimientos básicos de la psicología del aprendizaje. - Diferenciar los distintos planteamientos explicativos de la conducta. - Identificar los procesos Psicosociales básicos relacionados con la comunicación y la conducta. - Profundizar en el conocimiento y análisis de fenómenos Psicosociales específicos. Objetivos Interpersonales: - Desarrollar el pensamiento crítico sobre la influencia de la publicidad en el comportamiento y la comunicación.

 

 

Datos generales

Código: 10134
Profesor/a responsable:
López Sánchez, María del Carmen
Crdts. ECTS:
Créditos teóricos: 3,00
Créditos prácticos: 2,00
Carga no presencial:

Departamentos con docencia

  • Dep.: Comunicación y Psicología Social
    Área: PSICOLOGIA SOCIAL
    Créditos teóricos: 3
    Créditos prácticos: 2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte