Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2011-12

No data

 

 

Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2011-12

No data

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2011-12

Los objetivos generales de la asignatura, se han realizado sobre la base de los objetivos institucionales para la formación de los futuros profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas. Es una asignatura teórico-práctica cuyo objetivo es que el alumno sea capaz de comprender, explicar y aplicar desde la psicología científica los elementos, formas, procesos y estructuras psicosociales que intervienen en la comunicación. Objetivos instrumentales: - Introducir al estudiante en los conocimientos básicos de la psicología del aprendizaje. - Diferenciar los distintos planteamientos explicativos de la conducta. - Identificar los procesos Psicosociales básicos relacionados con la comunicación y la conducta. - Profundizar en el conocimiento y análisis de fenómenos Psicosociales específicos. Objetivos Interpersonales: - Desarrollar el pensamiento crítico sobre la influencia de la publicidad en el comportamiento y la comunicación.

 

 

General

Code: 10134
Lecturer responsible:
López Sánchez, María del Carmen
Credits ECTS:
Theoretical credits: 3,00
Practical credits: 2,00
Distance-base hours:

Departments involved

  • Dept: Communication and Social Psychology
    Area: SOCIAL PSYCHOLOGY
    Theoretical credits: 3
    Practical credits: 2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught