Competències i objectius

 

Context de l'assignatura per al curs 2011-12

Sense dades

 

 

Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials) per al curs 2011-12

Sense dades

 

 

Resultats d'aprenentatge (Objectius formatius)

Sense dades

 

 

Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2011-12

Los objetivos generales de la asignatura, se han realizado sobre la base de los objetivos institucionales para la formación de los futuros profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas. Es una asignatura teórico-práctica cuyo objetivo es que el alumno sea capaz de comprender, explicar y aplicar desde la psicología científica los elementos, formas, procesos y estructuras psicosociales que intervienen en la comunicación. Objetivos instrumentales: - Introducir al estudiante en los conocimientos básicos de la psicología del aprendizaje. - Diferenciar los distintos planteamientos explicativos de la conducta. - Identificar los procesos Psicosociales básicos relacionados con la comunicación y la conducta. - Profundizar en el conocimiento y análisis de fenómenos Psicosociales específicos. Objetivos Interpersonales: - Desarrollar el pensamiento crítico sobre la influencia de la publicidad en el comportamiento y la comunicación.

 

 

Dades generals

Codi: 10134
Professor/a responsable:
López Sánchez, María del Carmen
Crèdits ECTS:
Crèdits teòrics: 3,00
Crèdits pràctics: 2,00
Càrrega no presencial:

Departaments amb docència

  • Dep.: Comunicació i Psicologia Social
    Àrea: PSICOLOGIA SOCIAL
    Crèdits teòrics: 3
    Crèdits pràctics: 2
    Aquest departament és responsable de l'assignatura.
    Aquest dep. és responsable de l'acta.

Estudis en què s'imparteix