Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2010-11

No data

 

 

Course competencies (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2010-11

No data

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2010-11

El presente curso supone una iniciación a los alumnos en los conocimientos sobre Investigación Comercial que, en síntesis, trata de identificar las necesidades de información para las estrategias y tácticas de Marketing, mediante la recogida de la información. En este sentido, los objetivos perseguidos con el programa son los siguientes: 

- Desarrollar un panorama general del proceso de investigación, examinando sus objetivos, etapas, y sus interacciones con la Dirección General de Marketing. 

- Describir las fuentes de obtención de datos (técnicas cualitativas y cuantitativas), así como sus ventajas e inconvenientes. 

En definitiva, con este curso el alumno debe ser capaz de revisar y criticar la investigación, valorar su utilidad para la Dirección de Marketing, y tener cierta experiencia con algunas fases del proyecto de investigación.

 

 

General

Code: 7258
Lecturer responsible:
Mas Ruiz, Francisco José
Credits ECTS:
Theoretical credits: 3,00
Practical credits: 1,50
Distance-base hours:

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 3
    Practical credits: 1,5
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught