Competències i objectius

 

Context de l'assignatura per al curs 2010-11

Sense dades

 

 

Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials) per al curs 2010-11

Sense dades

 

 

Resultats d'aprenentatge (Objectius formatius)

Sense dades

 

 

Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2010-11

El presente curso supone una iniciación a los alumnos en los conocimientos sobre Investigación Comercial que, en síntesis, trata de identificar las necesidades de información para las estrategias y tácticas de Marketing, mediante la recogida de la información. En este sentido, los objetivos perseguidos con el programa son los siguientes: 

- Desarrollar un panorama general del proceso de investigación, examinando sus objetivos, etapas, y sus interacciones con la Dirección General de Marketing. 

- Describir las fuentes de obtención de datos (técnicas cualitativas y cuantitativas), así como sus ventajas e inconvenientes. 

En definitiva, con este curso el alumno debe ser capaz de revisar y criticar la investigación, valorar su utilidad para la Dirección de Marketing, y tener cierta experiencia con algunas fases del proyecto de investigación.

 

 

Dades generals

Codi: 7258
Professor/a responsable:
Mas Ruiz, Francisco José
Crèdits ECTS:
Crèdits teòrics: 3,00
Crèdits pràctics: 1,50
Càrrega no presencial:

Departaments amb docència

  • Dep.: MÀRQUETING
    Àrea: COMERCIALITZACIO I INVESTIGACIO DE MERCATS
    Crèdits teòrics: 3
    Crèdits pràctics: 1,5
    Aquest departament és responsable de l'assignatura.
    Aquest dep. és responsable de l'acta.

Estudis en què s'imparteix