Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2010-11

Competencias Generales del Título (CG)

  • G39 : Conocer, por parte del alumno, la utilidad y las ventajas que pueden aportar los fundamentos e intervenciones del modelo sistemico-interaccionalcomunicacional de la TFS en la práctica holística humanista de los cuidados de enfermería.

 

Competencias específicas (CE)

  • E78 : Conocer y aplicar los conceptos de la Teoría sistémica y Terapia familiar a los cuidados de enfermería.
  • E79 : Ahondar en el conocimiento de cómo funcionan las familias.
  • E80 : Iniciar al alumno, en la comprensión del modelo teórico y de la dinámica práctica del modelo sistémico aplicado a la familia.
  • E81 : Hacer una incursión a nivel básico, de los diferentes constructos teóricos que nos ayuden a comprender la dinámica de la familia y la TFS.
  • E82 : Describir la complejidad de las relaciones, sus dificultades y problemas y los diferentes modos de comunicación dentro de la familia.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 43027
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 2,50
Créditos teóricos: 0,50
Créditos prácticos: 0,00
Carga no presencial: 2,00

Departamentos con docencia

  • Dep.: ENFERMERIA
    Área: ENFERMERIA
    Créditos teóricos: 0,5
    Créditos prácticos: 0
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte