Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2010-11
Competencias Transversales Básicas de la UA
- CGUA1 : Comprender y expresarse en un idioma extranjero en su ámbito disciplinar.
Competencias Generales:>>Instrumentales
- CG2 : Capacidad de poner en práctica conocimientos.
- CG5 : Conocimiento de una segunda lengua.
Competencias Específicas:>>Competencias de Conocimiento (saber)
- CES31 : Conocimiento del estado del mundo y de sus manifestaciones culturales, así como de su evolución, buscando el reflejo de sus parámetros básicos (políticos, económicos y culturales) en la publicidad y las relaciones públicas.
Competencias Específicas:>>Competencias Profesionales (saber hacer)
- CE15 : Destrezas para reconocer y utilizar la terminología profesional básica.
- CE40 : Capacidad para comunicarse con fluidez y riqueza en el contexto profesional (de forma oral y escrita).
- CE48 : Capacidad para interpretar las implicaciones y efectos culturales de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Desarrollar la competencia lingüística y comunicativa en inglés.
- Ser capaz de comprender y expresarse en inglés en el ámbito disciplinar de las relaciones públicas y de la publicidad.
- Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre terminología específica en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
- Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre estrategias de comunicación, escritas y orales, en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
- Ser capaz de comprender y expresarse en inglés.
- Saber el impacto de los valores de la cultura anglosajona en la comunicación de la publicidad y las relaciones públicas.
- Saber las principales diferencias existentes entre los valores de las culturas española y anglosajona, y su influencia en el uso del idioma, en especial en las estrategias comunicativas y socio-pragmáticas que les caracterizan de modo distintivo.
- Desarrollar la competencia comunicativa intercultural (inglés-español) en contextos profesionales de publicidad y relaciones públicas.
- Conocer la terminología profesional publicitaria en inglés.
- Ser capaz de usar la terminología profesional publicitaria en inglés en contextos adecuados.
- Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre terminología específica en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
- Desarrollar la competencia comunicativa intercultural inglés-español, a fin de poder comunicar y desarrollar la profesión en contextos de habla inglesa.
- Ser capaz de utilizar el inglés como lengua franca de comunicación en contextos profesionales de publicidad y relaciones públicas.
- Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre estrategias de comunicación, escritas y orales, en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
- Capacidad para analizar el impacto de los valores de la cultura anglosajona en el uso del inglés en la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.
- Capacidad para interpretar las implicaciones y los efectos culturales de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
Datos generales
Código:
22535
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
6,00
Créditos teóricos:
0,90
Créditos prácticos:
1,50
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
FILOLOGÍA INGLESA
Área: FILOLOGIA INGLESA
Créditos teóricos: 0,8
Créditos prácticos: 1,6
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
Tipo de asignatura: OPTATIVA (Curso: 4)