Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2010-11

Competencias Transversales Básicas de la UA

  • CGUA1 : Comprender y expresarse en un idioma extranjero en su ámbito disciplinar.

 

Competencias Generales:>>Instrumentales

  • CG2 : Capacidad de poner en práctica conocimientos.
  • CG5 : Conocimiento de una segunda lengua.

 

Competencias Específicas:>>Competencias de Conocimiento (saber)

  • CES31 : Conocimiento del estado del mundo y de sus manifestaciones culturales, así como de su evolución, buscando el reflejo de sus parámetros básicos (políticos, económicos y culturales) en la publicidad y las relaciones públicas.

 

Competencias Específicas:>>Competencias Profesionales (saber hacer)

  • CE15 : Destrezas para reconocer y utilizar la terminología profesional básica.
  • CE40 : Capacidad para comunicarse con fluidez y riqueza en el contexto profesional (de forma oral y escrita).
  • CE48 : Capacidad para interpretar las implicaciones y efectos culturales de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Desarrollar la competencia lingüística y comunicativa en inglés.
  • Ser capaz de comprender y expresarse en inglés en el ámbito disciplinar de las relaciones públicas y de la publicidad.
  • Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre terminología específica en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
  • Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre estrategias de comunicación, escritas y orales, en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
  • Ser capaz de comprender y expresarse en inglés.
  • Saber el impacto de los valores de la cultura anglosajona en la comunicación de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Saber las principales diferencias existentes entre los valores de las culturas española y anglosajona, y su influencia en el uso del idioma, en especial en las estrategias comunicativas y socio-pragmáticas que les caracterizan de modo distintivo.
  • Desarrollar la competencia comunicativa intercultural (inglés-español) en contextos profesionales de publicidad y relaciones públicas.
  • Conocer la terminología profesional publicitaria en inglés.
  • Ser capaz de usar la terminología profesional publicitaria en inglés en contextos adecuados.
  • Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre terminología específica en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
  • Desarrollar la competencia comunicativa intercultural inglés-español, a fin de poder comunicar y desarrollar la profesión en contextos de habla inglesa.
  • Ser capaz de utilizar el inglés como lengua franca de comunicación en contextos profesionales de publicidad y relaciones públicas.
  • Ser capaz de poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos sobre estrategias de comunicación, escritas y orales, en el contexto profesional de las relaciones públicas y de la publicidad.
  • Capacidad para analizar el impacto de los valores de la cultura anglosajona en el uso del inglés en la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.
  • Capacidad para interpretar las implicaciones y los efectos culturales de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 22535
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 0,90
Créditos prácticos: 1,50
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: FILOLOGÍA INGLESA
    Área: FILOLOGIA INGLESA
    Créditos teóricos: 0,8
    Créditos prácticos: 1,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte