Sin definir
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Presencial
Centro de Formación Permanente
Solo se imparte en esta universidad
Acceda al listado de fechas de examen para esta titulación.
Proporcionar a los alumnos las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el ámbito del Marketing y, en particular, en las redes sociales, en el marketing digital, en la dirección comercial y ventas, así como en el sector de la moda.
El Experto en Marketing de la Moda consta de 20 créditos ECTS distribuidos de la siguiente forma:
Tipo de asignaturas |
Créditos |
Obligatorias (OB) |
17 |
Optativas (OP) |
0 |
Trabajo Final (OB) |
3 |
TOTAL CRÉDITOS |
20 |
Cada crédito ECTS computa 25 horas de carga de trabajo del estudiante.
En el apartado "Plan de estudios" del menú lateral se puede consultar la información sobre cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios.
Tras superar el total de créditos se obtiene el título propio de EXPERTO EN MARKETING DE LA MODA
Este título propio forma parte del Programa de Estudios Propios en MARKETING, que está integrado por los siguientes títulos propios:
- Máster en Marketing.
- Experto en Dirección Comercial y Ventas.
- Experto en Marketing de la Moda.
- Experto en Marketing Digital y e-Commerce
- Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital.
Con carácter general, para acceder a las enseñanzas conducentes a la obtención del título propio de Experto se requiere:
- Estar en posesión de un título oficial de Educación Superior (Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado, Máster, Doctor)
- También podrán acceder quienes estén cursando un título oficial de educación superior y le resten menos de 18 créditos para su obtención.
- Cumplir los requisitos de acceso a estudios universitarios oficiales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
1. Estudiantes que hayan finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Marketing e Investigación de mercados. 2. Estudiantes que hayan finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas o diplomatura en Ciencias Empresariales. 3. Estudiantes que hayan finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Economía, o en Sociología. 4. Estudiantes que hayan finalizado los estudios de Licenciaturas o Grados en Comunicación (Licenciatura o Grado en Publicidad y RR.PP., Licenciatura o Grado en Comunicación Audiovisual), Arquitectura y Filología. 5. Profesionales con una trayectoria básica en los campos mencionados anteriormente.
Tendrán prioridad aquellos alumnos procedentes de las siguientes Licenciaturas o Grados, por este orden:
Cuando se requiera de un requisito adicional, se revisará siguiendo el orden indicado anteriormente la nota media del expediente académico de cada alumno.
La preinscripción se realiza en la secretaría administrativa del estudio, en los plazos que para cada curso académico establezca la dirección de estudios (ver datos de contacto en el apartado "+info" del menú lateral).
Una vez realizada la preinscripción y tras la aplicacion de los criterios de admisión, quienes sean admitidos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para realizar la matrícula.
La información completa sobre las tasas administrativas a satisfacer para cada curso académico se puede consultar en la página:
http://web.ua.es/es/continua/tasas.html
L'Expert en Márketing de la Moda és un títol propi de la Universitat d'Alacant.
La legislación vigente permite que las universidades, en uso de su autonomía, puedan impartir enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos distintos a los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado:
- Disposición adicional undécima del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (Boletín Oficial del Estado de 30 de octubre de 2007)
- Normativa de la Universidad de Alicante sobre enseñanzas propias de postgrado y especialización (Aprobada por el Consejo de Gobierno el 14 de abril de 2014, BOUA 15 de abril de 2014). Esta Normativa recoge las recomendaciones realizadas por el Consejo de la Unión Europea conducentes al espacio europeo de formación permanente (Resolución del Consejo de 27 de junio de 2002 sobre la educación permanente, DOCE 2002/C163/01)
Más información sobre normativa:
FRANCISCA FERNÁNDEZ DÍAZ
Departamento de Márketing
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Teléfono: 965903611
Se concederá una beca, cada quince alumnos matriculados, por un importe de la mitad de la matrícula, ateniendo a la situación laboral, expediente académico y experiencia previa en gestión de redes sociales.
En caso de producirse empates, el importe de la beca (50% de la matrícula) se repartirá entre los alumnos que obtengan igual puntuación.
Departamento de Márketing
Náyade Berná Pastor