Sin Validez
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Híbrida (semipresencial)
CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE
Solo se imparte en esta universidad
Acceda al listado de fechas de examen para esta titulación.
Leyenda: | No ofertada | Sin docencia |
Proporcionar a los alumnos las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el ámbito del Marketing y, en particular, en el marketing digital, en la dirección comercial y ventas, así como en el sector de la moda.
El Máster de Formación Permanente en Marketing consta de 60 créditos ECTS distribuidos de la siguiente forma:
Tipo de asignaturas |
Créditos |
Obligatorias (OB) |
48 |
Optativas (OP) |
0 |
Prácticas Externas (OB) | 0 |
Trabajo Fin de Máster (OB) |
12 |
TOTAL CRÉDITOS |
60 |
Cada crédito ECTS computa 25 horas de carga de trabajo del estudiante.
En el apartado "Plan de estudios" del menú lateral se puede consultar la información sobre cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios.
Tras superar el total de créditos se obtiene el MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING.
Este estudio forma parte del Programa de Estudios de Formación Permanente en MARKETING, que está integrado por los siguientes estudios:
Para acceder a los Estudios de Formación Permanente se requiere:
El máster está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en marketing y obtener las habilidades y técnicas necesarias para desarrollar su carrera profesional en dicho ámbito, y a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos en el área de marketing.
Tendrán prioridad aquellos alumnos procedentes de las siguientes Licenciaturas y Grados, por este orden:
Cuando se requiera un requisito adicional, se revisará siguiendo el orden indicado anteriormente la nota media del expediente académico de cada alumno.
La preinscripción se realiza en la secretaría administrativa del estudio, en los plazos que para cada curso académico establezca la dirección de estudios (ver datos de contacto en el apartado "+info" del menú lateral).
Una vez realizada la preinscripción y tras la aplicacion de los criterios de admisión, quienes sean admitidos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para realizar la matrícula.
La información completa sobre las tasas administrativas a satisfacer para cada curso académico se puede consultar en la página:
El Máster de Formación Permanente en Marketing es un estudio de formación permanente de la Universidad de Alicante.
La legislación vigente permite que las universidades, en uso de su autonomía, puedan impartir enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos distintos a los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado.
Los Estudios de Formación Permanente están regulados por la siguente normativa:
- Normativa de Enseñanzas Propias de la Universidad de Alicante (BOUA 27/01/2023)
Más información sobre normativa:
ESCUELA DE NEGOCIOS
Teléfono: 965909373 / 965909448
dmk@ua.es
Se concederá una beca, cada quince alumnos matriculados, por un importe de la mitad de la matrícula, atendiendo a su situación laboral, disponibilidad horaria, expediente académico y experiencia previa en gestión y difusión de redes sociales.
En caso de producirse empates, el importe de la beca (50% de la matrícula) se repartirá entre los alumnos que obtengan igual puntuación.
Departamento de Marketing
Francisco José Mas Ruiz
Juana Tormo Domínguez