Sin Validez
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Híbrida (semipresencial)
Castellano
CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE
Solo se imparte en esta universidad
Acceda al listado de fechas de examen para esta titulación.
El Experto en Marketing Digital y e-Commerce consta de 20 créditos ECTS distribuidos de la siguiente forma:
Tipo de asignaturas |
Créditos |
Obligatorias (OB) |
16 |
Optativas (OP) |
0 |
Trabajo Final (OB) |
4 |
TOTAL CRÉDITOS |
20 |
Cada crédito ECTS computa 25 horas de carga de trabajo del estudiante.
En el apartado "Plan de estudios" del menú lateral se puede consultar la información sobre cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios.
Tras superar el total de créditos se obtiene el Estudio de Formación Permanente de EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Este estudio forma parte del Programa de Estudios de Formación Permanente en MARKETING , que está integrado por los siguientes estudios:
- Máster de Formación Permanente en Marketing.
- Experto en Dirección Comercial y Ventas.
- Experto en Marketing de la Moda.
- Experto en Marketing Digital y e-Commerce
Para acceder a los Estudios de Formación Permanente se requiere:
El curso está dirigido a personas interesadas en obtener una formación universitaria especializada en el ámbito del marketing digital y comercio electrónico. Dado el carácter especializado del curso, el perfil ideal es el de un alumno con estudios universitarios oficiales en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo, Economía, Sociología e Ingeniería Informática.
Tendrán prioridad aquellos alumnos procedentes de las siguientes Licenciaturas o Grados, por este orden:
Cuando se requiera de un requisito adicional, se revisará siguiendo el orden indicado anteriormente la nota media del expediente académico de cada alumno.
La preinscripción se realiza en la secretaría administrativa del estudio, en los plazos que para cada curso académico establezca la dirección de estudios.
Una vez realizada la preinscripción y tras la aplicacion de los criterios de admisión, quienes sean admitidos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para realizar la matrícula.
La información completa sobre las tasas administrativas a satisfacer para cada curso académico se puede consultar en la página:
El Experto en Marketing Digital y e-Commerce es un estudio de formación permanente de la Universidad de Alicante.
La legislación vigente permite que las universidades, en uso de su autonomía, puedan impartir enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos distintos a los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado.
Los Estudios de Formación Permanente están regulados por la siguente normativa:
- Normativa de Enseñanzas Propias de la Universidad de Alicante (BOUA 27/01/2023)
Más información sobre normativa:
Se concederá una beca, cada quince alumnos matriculados, por un importe de la mitad de la matrícula, atendiendo a su situación laboral, así como a su expediente académico y experiencia previa en gestión de redes sociales.
En caso de producirse empates, el importe de la beca (50% de la matrícula) se repartirá entre los alumnos que obtengan igual puntuación.