Centro de notificaciones

Gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas de la Facultad de Derecho

*

Los datos personales que se recaban van a formar parte del fichero automatizado de estudiantes de la UA, teniendo como finalidad la gestión administrativa y académica del alumnado. El responsable del fichero es la Universidad de Alicante.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos se podrán ejercitar ante la Gerencia de la Universidad (o, en su caso, indicar, otro órgano responsable directo del fichero), mediante solicitud con fotocopia de documento de identidad, presentada en el Registro General de la Universidad de Alicante, o a través de los medios que establece el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Aquellas incidencias o consultas que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados de cualquier diligencia a seguir.

Los campos marcados con * son obligatorios.