En caso de que su empresa/institución no tenga una vinculación administrativa o laboral con la Universidad de Alicante y sea residente fiscal en España, deberá entregar sus datos personales y bancarios exclusivamente a través de nuestra sede electrónica.
La plataforma de la sede electrónica es segura, eficiente y estará disponible en cualquier momento para el alta / modificación de los datos requeridos.
¿Qué deberá hacer?:
- Acceder a la sede electrónica de la Universidad de Alicante a través del siguiente enlace: https://cvnet.cpd.ua.es/eadmua/Tramites/Index. En el apartado 'Económicos' encontrará el trámite 'Alta/Modificación de Terceros'
 
- Inicie sesión con sus credenciales (certificado electrónico)
 
- Subir los datos solicitados en el apartado correspondiente.
 
- Confirmar la actualización de la información.
 
Para cualquier duda o asistencia durante el proceso, nuestro equipo de soporte estará disponible de 9h a 14h en el teléfono 965903459 o también puede contactar a través del correo proveedores@ua.es