Centro de notificaciones

Servicios Técnicos de Investigación. Alta en @LIMS. Otras universidades, OPIs, fundaciones y empresas

En caso de que su empresa/institución no tenga una vinculación administrativa o laboral con la Universidad de Alicante y sea residente fiscal en España, deberá entregar sus datos personales y bancarios exclusivamente a través de nuestra sede electrónica. La plataforma de la sede electrónica es segura, eficiente y estará disponible en cualquier momento para el alta / modificación de los datos requeridos.

¿Qué deberá hacer?:

  1. Acceder a la sede electrónica de la Universidad de Alicante a través del siguiente enlace: https://cvnet.cpd.ua.es/eadmua/Tramites/Index. En el apartado 'Económicos' encontrará el trámite 'Alta/Modificación de Terceros'
  2. Inicie sesión con sus credenciales (certificado electrónico)
  3. Subir los datos solicitados en el apartado correspondiente.
  4. Confirmar la actualización de la información.

Para cualquier duda o asistencia durante el proceso, nuestro equipo de soporte estará disponible de 9h a 14h en el teléfono 965903459 o también puede contactar a través del correo proveedores@ua.es

No olvide pulsar el botón "Subir" en cada uno de los archivos una vez seleccionado
 

Los campos marcados con * son obligatorios.