Contratos destinados a la formación predoctoral (FPU) ANEXO II
Contratos destinados a la formación predoctoral (FPU) ANEXO II
(Convocatorias Públicas de I+D) BECAS Y CONTRATOS DE I+D
TERMINI DE PRESENTACIÓ DE SOL·LICITUDS
- Termini límit de sol·licitud: Presentación de solicitudes desde el 09/01/2025 al 23/01/2025 de las ayudas FPU 2023 del Ministerio de Universidades
- Termini de resolució: El plazo máximo de resolución será de 6 meses a partir del plazo fin de presentación de solicitudes. Este plazo podrá suspenderse por un máximo de 3 meses cuando el órgano instructor solicite informes preceptivos a órganos distintos de la Universidad de Alicante, así como para la subsanación de deficiencias y aportación de documentos.
Informació administrativa
Publicació:
Informació de seguiment:
Documentació d'interés:
Objecte de la convocatòria
Requisits dels beneficiaris
Actuacions subvencionables
Quantia
La retribución salarial mínima que deberán recibir los investigadores durante periodo POP regulado en este anexo, y que se deberá indicar en cada contrato, será, será la establecida según legislación vigente en el momento de formalizar dicho periodo.
Lloc de lliurament de les sol·licituds
Una vez que se ha accedido a la eAdministración deberá seleccionar la opción de "SOLICITUD DE AYUDAS A LA I+D+i" dentro del apartado "DOCENCIA E INVESTIGACIÓN".
En la pantalla de solicitudes deberá seleccionar el "Tipo de ayuda" en el que desea participar debiendo cumplimentar en formulario electrónico y aportar los documentos exigidos por la convocatoria y requeridos en cada formulario. Una vez finalizada la cumplimentación del formulario el/la solicitante finalizará el trámite de presentación telemática mediante la orden ENVIAR con la que quedará registrada la solicitud.
Ultima actualizació: 04/10/2023

