Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO)

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Web:
Teléfono:
+34 965903400 x 2592

Memorias

Memoria anual
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo)
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales
  • Creatividad, innovación y nuevas tecnologías en el sector de los eventos
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional
  • Comunicación integrada (2.0, plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Innovación social y comunicación

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

Sin datos.

 

Infraestructura relevante disponible

Sin datos.

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: MEDITERRANEAN INNOVATION ALLIANCE (MEDINNOALL)
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2010
    Fecha de finalización: 14/10/2013
  • Denominación del proyecto: BOOSTING THE KNOWLEDGE TRIANGLE BY ESTABLISHING INNOVATION OFFICES IN UKRAINIAN HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2010
    Fecha de finalización: 14/03/2013
  • Denominación del proyecto: PROMOTING THE EFFECTIVE ELIMINATION OF CORPORAL PUNISHMENT AGAINST CHILDREN
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/10/2016
    Fecha de finalización: 30/09/2018
  • Denominación del proyecto: TOWARDS A SUSTAINABLE UNIVERSITY-ENTERPRISE PARTNERSHIP SCHEME IN TUNISIA
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2009
    Fecha de finalización: 14/01/2012
  • Denominación del proyecto: LEARNING COACH IN ADULT EDUCATION
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/01/2012
    Fecha de finalización: 30/06/2014
  • Denominación del proyecto: DEVELOPMENT OF THE LIFELONG LEARNING CONCEPT AT THE UNIVERSITY OF MONTENEGRO
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/10/2010
    Fecha de finalización: 14/10/2012
  • Denominación del proyecto: TOWARDS RESEARCH AND ENTREPRENEURIAL UNIVERSITY MODELS IN THE RUSSIAN, UKRANIAN AND MOLDAVIAN HIGHER EDUCATION
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2009
    Fecha de finalización: 14/01/2012
  • Denominación del proyecto: ENHANCEMENT OF ROLE OF UNIVERSITIES IN TRANSFER OF INNOVATIONS INTO ENTERPRISE.
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/10/2010
    Fecha de finalización: 14/10/2013
  • Denominación del proyecto: PROMOTING TECHNOLOGY TRANSFER AND ENTREPRENEURIAL ACTIVITIES IN UKRAINIAN UNIVERSITIES
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/09/2007
    Fecha de finalización: 28/02/2010
  • Denominación del proyecto: BRECHAS DIGITALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA ANTE EL NUEVO PARADIGMA DE LA COMUNICACIÓN: HIBRIDACIÓN DE COMPETENCIAS, GÉNERO Y GENERACIONES EN EL MERCADO LABORAL
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2023
    Fecha de finalización: 31/08/2026

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
    Autores: Campillo-Alhama, C.; , LAURA HERRERO RUIZ; Ramos-Soler, I.
    Revistas: Revista Latina de Comunicación Social
    Volumen: 82
    Páginas: 1 - 24
    Fecha: 2024
    ISSN: 1138-5820
    DOI: https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208
  • Título: Aproximación al concepto de enodiplomacia y estudio de percepción sobre su gestión e impacto en la imagen territorio de Alicante
    Autores: Torres, R.
    Revistas: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2023
    ISSN: 0719-4994
  • Título: Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Revistas: El Profesional de la Información (Online)
    Volumen: 32
    Páginas: e320613 -
    Fecha: 2023
    ISSN: 1699-2407
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.13
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/139164
  • Título: Corporate Social Responsibility at the service of health: exploring the interests of consumers
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Revistas: Face
    Volumen: 23
    Páginas: 115 - 126
    Fecha: 2023
    ISSN: 1794-9920
    DOI: https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2466
    RUA: https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/2466
  • Título: Relaciones Públicas contemporáneas e Inteligencia Estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización.
    Autores: SANTA SORIANO, ALBA; Campillo-Alhama, C.; TORRES VALDÉS, ROSA
    Revistas: Interciencia
    Volumen:
    Páginas: 20 - 27
    Fecha: 2023
    ISSN: 0378-1844
  • Título: Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
    Autores: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
    Revistas: Interciencia
    Volumen: 48
    Páginas: 20 - 27
    Fecha: 2023
    ISSN: 0378-1844
  • Título: RELACIONES PÚBLICAS CONTEMPORÁNEAS E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA. UN ESTUDIO TRANSDISCIPLINAR DESDE LAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
    Autores: , A. Santa-Soriano; , Campillo Alhama, Concepción; Torres, R.
    Revistas: Interciencia
    Volumen: 48
    Páginas: 20 - 27
    Fecha: 2023
    ISSN: 0378-1844
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2021.n14.08
  • Título: Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
    Autores: Vera-Gómez, Alvaro; Carretón Ballester, MC.; Ramos-Soler, I.
    Revistas: Redmarka. Revista Academica de Marketing Aplicado.
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2022
    ISSN: 1852-2300
    DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.2.9199
    RUA: http://hdl.handle.net/2183/32488
  • Título: Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
    Autores: , PEÑA ACUÑA, BEATRIZ; Martínez-Sala, A.M
    Revistas: Porta Linguarum
    Volumen:
    Páginas: 291 - 306
    Fecha: 2022
    ISSN: 1697-7467
    DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.20938
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/121812
  • Título: Fashion industry's environmental policy: social media and corporate websites as vehicles for communicating corporate social responsibility
    Autores: Quiles-Soler, C.; Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J
    Revistas: Corporate Social Responsibility and Environmental Management
    Volumen: 29
    Páginas: 1 - 12
    Fecha: 2022
    ISSN: 1535-3958
    DOI: https://doi.org/10.1002/csr.2347
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/124762
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
  • Título: La comunicación en cambio constante. Branded content, community management, comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales.
    Autores: Castelló Martínez, A.; , Del Pino, C.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: Fragua
    Fecha: 2013
    ISBN: 978-84-7074-547-8
  • Título: Marketing y niños
    Autores: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 9788473565424
  • Título: Marketing y niños
    Autores: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 978-84-7356-542-4
  • Título: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Fecha: 2022
    ISBN: 978-84-09-34388-1
    DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
  • Título: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Fecha: 2022
    ISBN: 978-84-09-34389-8
    DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
  • Título: Informe 2020. Cátedra de Brecha Digital Generacional. Las personas mayores en la era de la digitalización.
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Espinar, E.
    Editorial: Càtedra de Bretxa Digital Generacional
    Fecha: 2021
    ISBN: 978-84-09-28767-3
  • Título: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica)
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-560-4
  • Título: Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-559-8
  • Título: EL ESTILO DE VIDA DE LOS MAYORES Y LA PUBLICIDAD
    Autores: Ramos-Soler, I.
    Editorial: Fundación La Caixa
    Fecha: 2007
    ISBN: 978-84-7664-953-4
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: PROTO-COL. RED INTERUNIVERSITARIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN PROTOCOLO, GESTIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES (2022-2023)
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Páginas: 191 - 214
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Memorias del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2022. Prórrogas.
  • Título del capítulo: RSC de las cooperativas eléctricas españoals en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Igual-Antón, D.
    Editorial: Tecnos
    Páginas: -
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva
  • Título del capítulo: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
    Autores: Torres, R.
    Editorial: Ediciones Pirámide
    Páginas: -
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
  • Título del capítulo: Brecha digital territorial: incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
    Autores: Martínez-Sala, A.M; HALABI, PAULA; Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Páginas: 104 - 105
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2023. LIBRO DE ACTAS

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/134781
  • Título del capítulo: Constructo teórico de la educación emocional en la salud
    Autores: , García del Castillo, JA.; García-Castillo, F.; López-Sánchez, C.; Ramos-Soler, I.; López Gómez, Oriol
    Editorial: DYKINSON
    Páginas: 127 - 136
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital
  • Título del capítulo: EDADISMO Y GÉNERO
    Autores: Ramos-Soler, I.; Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Páginas: 193 - 197
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información, comunicación y educación responsable.

    DOI: https://doi.org/10.23913/97886078830282
  • Título del capítulo: EDADISMO Y GÉNERO. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación
    Autores: Ramos-Soler, I.; Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Editorial Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente. Mexico.
    Páginas: 193 - 197
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro:   Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información, comunicación y educación responsable.

    DOI: https://doi.org/10.23913/9786078830282
  • Título del capítulo: La imagen de las personas mayores en la publicidad de las ca-denas Antena 3 y La Sexta.
    Autores: López-Sánchez, C.; López Gómez, Oriol; García-Castillo, F.; Ramos-Soler, I.; , García del Castillo, JA.
    Editorial: DYKINSON
    Páginas: 245 - 256
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital
  • Título del capítulo: Prólogo de Comunicación en código digital
    Autores: , Cristófol-Rodríguez, C.; , López Villafranca, P.; Martínez-Sala, A.M
    Editorial: Editorial Tecnos
    Páginas: IX - X
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Comunicación en código digital
  • Título del capítulo: Proto-col. Red interuniversitaria de trsbajo colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Ramos-Soler, I.; Martínez-Sala, A.M; López Tomás, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, C.; , Bernad Monferrer, E.; , César Fernández Fernández; Ibañez-Hernandez, A. I.
    Editorial:
    Páginas: 193 - 216
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: DESINFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE SALUD: 'CURAS MILAGRO¿ Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PRENSA ESCRITA
    Autores: Ibañez-Hernandez, A. I. ; Quiles-Soler, C.; Torres, R.; Arribas Mato, Cristina
    Tipo de participación: Comunicación
    Nombre del congreso: XVIII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (2024)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Ourense (ORENSE) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 12/06/2024
  • Título: Observatorios de vigilancia tecnológica como catalizadores de la relación universidad-empresa en la era digital.
    Autores: Santa Soriano, A
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - ALTEC 2023
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ARGENTINA)
    Fecha de celebración: 20/09/2024
  • Título: La inclusión de los ODS en las asignaturas, un análisis transdisciplinar.
    Autores: Ordoñez García, C.; Grao-Gil, Olga; Torres, R.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/03/2024
  • Título: Tendencias desde la inteligencia artificial para mejorar la comunicación de la inteligencia estratégica
    Autores: Santa Soriano, A
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: Taller Pre-evento Informática 2024
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: La Habana (CUBA)
    Fecha de celebración: 04/03/2024
  • Título: Tendencias en comunicación para mejorar el impacto de la inteligencia estratégica
    Autores: Santa Soriano, A
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: 1º Simposio Iberoamericano de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Buenos Aires (ARGENTINA)
    Fecha de celebración: 27/09/2023
  • Título: Brecha digital territorial: Incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Halabi, Paula; Campillo-Alhama, C.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y VI Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (Redes INNOVAESTATIC 2023)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 08/06/2023
    DOI: http://hdl.handle.net/10045/134781
  • Título: Comité arbitral del  VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité organizador
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023
  • Título: Comité organizador del  VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité organizador
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023
  • Título: Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023
  • Título: Comité científico del II Congreso Internacional de Comunicación y Salud (CICyS)
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: II Congreso Internacional de Comunicación y Salud (CICyS)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Madrid (MADRID) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 27/04/2023