Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO)

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Web:
Teléfono:
+34 965903400 x 2592

Memorias

Memoria anual
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo).
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales.
  • Creatividad, innovación y NN.TT. en el sector de los eventos.
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública.
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional.
  • Comunicación integrada (2.0, Plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Innovación social y comunicación.

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

Sin datos.

 

Infraestructura relevante disponible

Sin datos.

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 13/12/2004
    Fecha de finalización: 12/12/2007
  • Denominación del proyecto: Mayores y Publicidad: Análisis y efectos del uso de la imagen de las personas mayores en la publicidad.
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 01/01/2008
    Fecha de finalización: 31/12/2008
  • Denominación del proyecto: Jornadas Iberoamericanas de revistas científicas de Ciencias Sociales
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2011
    Fecha de finalización: 31/12/2011
  • Denominación del proyecto: Comunicación y públicos específicos
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 01/01/2020
    Fecha de finalización: 31/12/2020
  • Denominación del proyecto: Comunicación y públicos específicos
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 01/01/2019
    Fecha de finalización: 31/12/2019

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: El poder de la experiencia
    Autores: Martínez Sala, A.M.
    Revistas: Miguel Hernández Communication Journal
    Volumen: 11
    Páginas: 13 - 16
    Fecha: 2020
    ISSN: 1989-8681
    DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.333
  • Título: Artificial intelligence (AI) applied to informative documentation and journalistic sports writing. The case of BeSoccer
    Autores: Segarra-Saavedra, J.;Cristófol-Rodríguez, F.J.;Martínez-Sala, A.M.
    Revistas: Doxa Comunicación
    Volumen:
    Páginas: 275 - 286
    Fecha: 2019
    ISSN: 1696-019X
    DOI: https://doi.org/10.31921/doxacom.n29a14
  • Título: El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
    Autores: Martínez-Sala, A.M.; Monserrat-Gauchi, J.; Segarra-Saavedra, J.
    Revistas: Revista Latina de Comunicación Social
    Volumen: 74
    Páginas: 1344 - 1365
    Fecha: 2019
    ISSN: 1138-5820
    DOI: https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1388-71
  • Título: Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
    Autores: Martínez-Sala, A.M.; Segarra-Saavedra, J.; Cristófol-Rodríguez, C.
    Revistas: Área Abierta
    Volumen: 19
    Páginas: 145 - 162
    Fecha: 2019
    ISSN: 1578-8393
  • Título: Hacia nuevas formas de comunicar los valores del vino: desde la autorregulación a las relaciones públicas y la responsabilidad social.
    Autores: Torres RM
    Revistas: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
    Volumen: 6
    Páginas: 83 - 113
    Fecha: 2019
    ISSN: 0719-4994
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Autores: Campillo-Alhama, Concepción
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
  • Título: Marketing y niños
    Autores: Tur Viñes, V.;Ramos Soler,I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 9788473565424
  • Título: Marketing y niños
    Autores: Tur Viñes, V.; Ramos Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 978-84-7356-542-4
  • Título: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica)
    Autores: Campillo,C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-560-4
  • Título: Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
    Autores: Campillo,C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-559-8
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
    Título del libro: Tendencias de la  comunicación para el turismo
    Autores: Martínez Sala, A.M., Segarra-Saavedra, J.
    Editorial: Dykinson
    Páginas: 149 - 184
    Fecha: 2020
    ISBN: 978-84-9148-903-0
  • Título del capítulo: Introductory chapter: Narrative transmedia as a new phenomenon
    Título del libro: Narrative Transmedia
    Autores: Peña-Acuña, B.;Martínez-Sala. A.M.
    Editorial: IntechOpen
    Páginas: 3 - 6
    Fecha: 2020
    ISBN: 978-1-78985-686-6

    DOI: http://dx.doi.org/10.5772/intechopen.83753
  • Título del capítulo: Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad
    Título del libro: Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018
    Autores: Alemany-Martínez. D.;Martínez-Sala, A.M
    Editorial: Adaya Press
    Páginas: 300 - 305
    Fecha: 2019
    ISBN: 978-94-92805-08-9
  • Título del capítulo: Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
    Título del libro: Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas
    Autores: Martínez-Sala, A.M.; Alemany-Martínez, D.; Segarra-Saavedra, J.
    Editorial: Editorial Octaedro, S.L.
    Páginas: 1208 - 1218
    Fecha: 2019
    ISBN: 978-84-17667-23-8
  • Título del capítulo: PRÓLOGO
    Título del libro: GESTIÓN, TURISMO Y GÉNERO
    Autores: Torres, RM.
    Editorial: Thomson Aranzadi
    Páginas: 17 - 19
    Fecha: 2019
    ISBN: 978-84-1309-499-1
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: Marketing de influencia en el sector turístico español: la figura del influencer 2.0 turístico.
    Autores: Martínez-Sala, A.M.;Segarra-Saavedra, J.; Altamirano Benítez, V.
    Tipo de participación: PONENCIA
    Nombre del congreso: V Encuentro Nacional y III Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia.
    Tipo evento: Internacional no UE
    Ciudad de celebración: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) (México)
    Fecha de celebración: 04/04/2019
  • Título: ¿Por qué el éxito está en mi mente?
    Autores: Torres RM
    Tipo de participación: CONFERENCIA INVITADA
    Nombre del congreso: X Congreso Mujer y Negocios 2019
    Tipo evento: Internacional no UE
    Ciudad de celebración: UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA (Costa Rica)
    Fecha de celebración: 01/03/2019
  • Título: Transdisciplinary Intersections in Public Relations Management: transferring theorietical models to practical applications in society.
    Autores: Torres Valdés, R.M., Pérez Almendros, C.;Santa Soriano, A.
    Tipo de participación: PONENCIA
    Nombre del congreso: Internatinal PR 2018 Conference. Critical Intersections: Communication, Public Relations, and beyond in a time of convergence.
    Tipo evento: Unión Europea
    Ciudad de celebración: Barcelona (España)
    Fecha de celebración: 02/07/2018
  • Título: Methods and resources for innovative and purisciplinary teaching practice
    Autores: Torres Valdés, R.M., Santa Soriano, A.
    Tipo de participación: PONENCIA
    Nombre del congreso: 6th International Congress of Educational Sciences and Development
    Tipo evento: Unión Europea
    Ciudad de celebración: Setúbal (Portugal)
    Fecha de celebración: 21/06/2018
    DOI: http://congresoeducacion.es/edu_web6/LIBRO_RESUMENES.pdf
  • Título: Las redes sociales como herramienta de aprendizaje. Análisis y evaluación de su implementación en el área de Ciencias de la Comunicación
    Autores: Martínez-Sala, A.M.; Alemany Martínez, D.
    Tipo de participación: PONENCIA
    Nombre del congreso: XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2018 II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2018
    Tipo evento: Internacional no UE
    Ciudad de celebración: Alicante (España)
    Fecha de celebración: 14/06/2018
    DOI: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/76127