Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Research groups
  Grupo de Investigación de la Marca Corporativa (UA.BRANDSCIENCE)

General data

Field of study:
Social Sciences and Law Studies
Website:
Telephone:
No data.

Annual reports

Annual report
  • Comunicación, reputación, valores y otros intangibles corporativos.
  • Gestión de marca corporativa en nueva economía.
  • Creación y gestión de marcas.
  • Transparencia en cadena de suministro, transparencia de marca y reputación.
  • Alianzas de marca, influencia y tendencias.

 

 

Services offered

No data.

 

Results

No data.

 

Available relevant infrastructure

No data.

 

RELEVANT CONTRIBUTIONS TO RESEARCH PROJECTS
  • Project title: Análisis integral del sector turístico desde las perspectivas De gestión de la oferta y el comportamiento de la demanda\r\n
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Starting date: 01/01/2019
    Termination date: 31/12/2021
  • Project title: MECANISMOS JURIDICOS PARA LA PROMOCIÓN DE UN TURISMO SOSTENIBLE EN LA ERA DIGITAL
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
    Starting date: 01/09/2021
    Termination date: 31/08/2024
  • Project title: Regimen Jurídico del Fitomejoramiento y signos distintivos de calidad. Protección para el fomento de la seguridad y calidad alimentaria y progreso socio-económico sostenible.
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Starting date: 01/01/2018
    Termination date: 31/12/2020
  • Project title: Promociones de precios: Modelización de sus efectos sobre la compra de productos no promocionados y el beneficio empresarial
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE EDUCACION
    Starting date: 01/10/2006
    Termination date: 30/09/2009
  • Project title: Modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Starting date: 01/01/2010
    Termination date: 31/12/2012

Publications See search box

RELEVANT CONTRIBUTIONS IN JOURNALS
  • Title: Brand strategy scope and advertising spending: the more the better?
    Authors: Sellers-Rubio, R.; Calderón-Martínez, A.
    Journals Tourism Economics
    Volume: 27
    Pages: 70 - 85
    Date: 2021
    ISSN: 1354-8166
    DOI: http://dx.doi.org/10.1177/1354816619882135
  • Title: Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of Beer
    Authors: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Parreño-Selva, J.
    Journals Foods
    Volume: 10
    Pages: 1 - 15
    Date: 2021
    ISSN: 2304-8158
    DOI: https://doi.org/10.3390/foods10081688
  • Title: Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
    Authors: Mas-Ruiz, F.; Ruiz-Conde, E.; Calderón-Martínez, A.
    Journals International Business Review
    Volume: 27
    Pages: 1259 - 1269
    Date: 2018
    ISSN: 0969-5931
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.ibusrev.2018.05.007
  • Title: The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
    Authors: Parreño-Selva, J.; Mas-Ruiz, F.; Ruiz-Conde, E.
    Journals International Food and Agribusiness Management Review (Online)
    Volume: 20
    Pages: 637 - 654
    Date: 2017
    ISSN: 1559-2448
    DOI: http://dx.doi.org/10.22434/IFAMR2016.0109
  • Title: An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification
    Authors: , OLIVARES-DELGADO, F; Pinillos, A.; , PINILLOS-LAFFÓN, A. Y BENLLOCH-OSUNA, M.T.
    Journals European journal of family business
    Volume: 6
    Pages: 32 - 45
    Date: 2016
    ISSN: 2444-877X
    DOI: 2444-8777X
RELEVANT PUBLISHED BOOKS
  • Title: Derecho Mercantil. Parte primera
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Date: 2017
    ISBN: 978-84-9143-651-5
  • Title: Derecho Mercantil. Parte Segunda
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Date: 2017
    ISBN: 978-84-9143-768-0
  • Title: Denominaciones de origen e indicaciones geográficas
    Authors: Montero García-Noblejas, P.
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Date: 2016
    ISBN: 9788490865224
  • Title: Las opciones sobre acciones como sistema de retribución de administradores de sociedades anónimas cotizadas
    Authors: Montero García-Noblejas, P.
    Editorial: Editorial La Ley S.A.
    Date: 2009
    ISBN: 978-84-8126-290-2
  • Title: Suspensión de pagos. Quiebra e Insolvencias Punibles (Doctrina, jurisprudencia, formularios). 3 Tomos.
    Authors: , Hernández, J. (Coord.).; , Altés, J.A.; , Esplugues, C.; Gallego Sánchez, Esperanza; , Gallego, E.; , Mascarell, M.J.; , Gastaldi, A.; , González, J.L.
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Date: 2001
    ISBN: 84-8442-309-3
RELEVANT PUBLISHED BOOK CHAPTERS
  • Book chapter title: Transmisión de acciones con prestaciones accesorias.
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Civitas
    Pages: -
    Date:
    ISBN:
    Book title: Derecho de Sociedades Anónimas. Tomo I. La Fundación.
  • Book chapter title: La directiva (UE) 2019/1023 para aumentar la eficiencia de los procedimientos de reestructuración, insolvencia y exoneración de duedas
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Thomson Aranzadi
    Pages: 569 - 648
    Date: 2021
    ISBN:
    Book title: Litigación internacional en la Unión Europea VDerecho concursal internacional: Reglamento (UE) 2015/848, Texto Refundido Ley Concursal (Libro Tercero) de 2020, Directiva (UE) 2019/1023
  • Book chapter title: De la separación y de la revocación de la administración concursal
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: SEPÍN Editorial Jurídica
    Pages: 701 - 729
    Date: 2020
    ISBN:
    Book title: Comentarios al articulado del Texto Refundido de la Ley Concursal.Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo. Tomo I
  • Book chapter title: Desafíos de la digitalización para el derecho de la competencia
    Authors: Montero García-Noblejas, P.
    Editorial: Editorial Tecnos
    Pages: 205 - 238
    Date: 2020
    ISBN:
    Book title: Revolución digital, derecho mercantil y Token economía
  • Book chapter title: El derecho de separación por reparto insuficiente de dividendos
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Pages: 841 - 870
    Date: 2020
    ISBN:
    Book title: Derecho de Sociedades: los derechos del socio
RELEVANT CONFERENCE PAPERS
  • Title: Derecho al dividendo y nuevas tecnologías.
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Type of participation: Ponencia invitada
    Conference name: Congreso Internacional sobre Digitalización y DLT en las sociedades de capital
    Event type: Europeo
    City of performance:
    Date of performance: 28/10/2021
  • Title: Miembro del Comité Científico
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Type of participation: Comité científico
    Conference name: I EDICIÓN
    Event type: Europeo
    City of performance:
    Date of performance: 06/05/2021
  • Title: Nuevas orientaciones en la protección de la innovación en agricultura
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Type of participation: Ponencia invitada
    Conference name: I EDICIÓN
    Event type: Europeo
    City of performance:
    Date of performance: 06/05/2021
  • Title: GEOGRAPHICAL INDICATIONS FOR NON-AGRICULTURAL PRODUCTS
    Authors: Montero García-Noblejas, P.
    Type of participation: Ponencia invitada
    Conference name: INTELLECTUAL PROPERTY Case Law Conference 2020
    Event type: Europeo
    City of performance:
    Date of performance: 15/10/2020
  • Title: La parodia de marcas
    Authors: Gallego Sánchez, Esperanza
    Type of participation: Ponencia
    Conference name: 26 PEP en Propiedad Intelectual e Innovación Digital Magister Lvcentinvs 2019-2020
    Event type: Europeo
    City of performance:
    Date of performance: 20/02/2020